Acceder

Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

29 respuestas
Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)
6 suscriptores
Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)
Página
3 / 4
#17

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Creo que hay que pagar. Yo solo puedo sacar también la de R4.

Aquí puedes poner los datos para que te haga una simulación pero es un resumen del x ray no es la simulación completa: http://fondos.expansion.com/diam57xzpr/xray/editholdings.aspx

Lo de los fondos, nosenose, nunca he traspasado fondos desde SelfBank a Renta 4 o viceversa. Si te refieres a traspaso de fondos dentro de Renta 4 pues es muy sencillo; desde fondotop (que es el portal que utiliza Renta 4 para comprar y vender fondos) pues pinchas en gestión/traspaso de fondos y solo tienes que indicar el origen, destino y la cantidad. Luego pues a esperar unos días.

Un saludo,

#18

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Me gusta tu cartera, pero si es buena o no, eso lo verás tu con el paso del tiempo y después de una varicela y un sarrampión.
Tendras que ver como se comporta la cartera y TU ante las correcciones en RV o RF (o ambas a la vez...) y tomar decisiones o no.
La cartera buena...es siempre la última que has hecho.
Saludos y suerte.

#19

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

_A_ndrew pues la duda que tenia es como hacer traspasos, y si cuesta mucho, entre selfbank y viceversa, pero era solo por curiosidad, antes de que me toque a mi.

Saludos

#20

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

HOmbre a mi todo lo que sea diversificar, hasta un tope, me parece fenomenal.
Un 10-13% como máximo en un mismo fondo me parece mucho mejor que un 20% sobretodo si ese fondo es RV pura y dura.

Ahora la veo más diversificada, y por tanto, dependes menos de un único gestor.

Han aparecido ahora hilos que cuestionan un poco el Fidelity Iberia; supone el 6,5% de mi cartera y quizá me plantee buscarme un segundo fondo en RV España, aunque no lo veo muy claro....

Suerte

#21

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Saludos nosenose.... muy buena cartera...

¿Como puedes poner el Bestinfond en el X-Ray de Renta4Banco?

Este lo puedes contratar en Renta4. http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04E6R

Felices inversiones...

#22

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

mabnuelsg, si la verdad es que igual u 20% en un mismo fondo puede ser mucho, también depende de la visión de cada uno, pero coincido contigo. Como has visto, después de los ahustes que tenia previstos ha quedado más repartido.

El tema de Fidelity, como todos los temas de los fondos hay que verlos con precaución, por lo menos yo, no quiero convertir mi cartera en un mareo continuo, si veo que durante unos meses no me gusta entonces si me platearé cambiar, pero ahora, con unos dias de vida de mi cartera pues no.

Saludos

#23

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Anebot, gracias por el nuevo fondo, parece interesante, lo miraré, auqnue la cartera la tengo cerrada, pero lo apunto para tenerlo "de reserva" y en estudio.

Gracias

#24

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

¿Como puedes poner el Bestinfond en el X-Ray de Renta4Banco?

Se habla de...
Guía Básica