Acceder

Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

29 respuestas
Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)
6 suscriptores
Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)
Página
2 / 4
#9

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Hola nose nose

Me encanta tu cartera, pero bueno, no dejes de considerar que soy un ignorante aún.
Tan solo hay una cosa que no me gusta, y que te digo con toda la precaución que tienen mis palabras, creo que tienes algunos fondos con mucha proporción de tus inversiones, es decir, que algunos fondos pesan más en tu cartera de lo que, a mi particularmente me gusta.

Yo intento que ningún fondo represente más del 10% de mi cartera. Es algo que aprendí en un blog y que trato de respetar a rajatabla y que, si no he hecho con Bestinfond ha sido por error de novato.

Espero que no te moleste mi comentario

Saludos

#10

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Manuelsg no eres tan ignorante hombre! que la cartera que te has construido seguramente te ha hecho aprender.... es mas no pararas de aprender.

Saludos

#11

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Creeme que lo soy, de vuestros posts, cada frase hay 2 palabras que no tengo idea de qué son. Pero esto es así.

La cartera que se ha currado nosenose es maja, muy maja, y muy muy equilibrada. Y con pocos fondos, cómoda de llevar.... me gusta mucho.

#12

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

manuelsg, en absoluto me molesta, para nada, tranquilo.

ya he visto tu cartera que también está muy pero que muy bien, lo que pasa es que mi ratio tope porcentual para fondos es 15-20, que si, igual es un poco alto el 20%, pero al ser al principio estoy seguro que con el tiempo esto se diluirá.

saludos

#13

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Yo al principio pensaba tenerlo todo en Renta 4; pero ten en cuenta que abrir cuenta en Self bank es gratis y desde casa en un par de ratos.

Y total, luego puedes hacer una cartera en morningstar con todos tus fondos y para seguir los datos lo haces desde ahí con lo que en R4, selfbank o la que sea solo entro para comprar o vender.

Un saludo !

#14

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

manuelsg, para que te hagas una idea esta es la previsión que tengo para dentro de unas dos semanas:

2,17%    ES0128520006    MONETARIOS           Renta 4 Monetario
2,17%    ES0173321003    MIXTOS DEFENSIVOS    Renta 4 Pegasus
10,87%   GB00B1VMCY93    MIXTOS DEFENSIVOS    M&G Optimal Income Fund Euro
8,70%    LU0581203592    MIXTOS DEFENSIVOS    Pareturn Cartesio Income
8,70%    LU0406591452    MIXTOS FLEXIBLE      Pareturn Cartesio Equity I
8,70%    LU0243957742    MIXTOS DEFENSIVOS    Invesco Pan European High Income Fund Class E Acc
10,87%   LU0173769935    RV GLOBAL            Nordea 1 Global Value Fund E Eur
8,70%    LU0094560744    RV GLOBAL            MFS Meridian Global Equity
6,52%    LU0474970190    RV GLOBAL            Pictet-Global Megatrend Selection-HP EUR
8,70%    LU0256839860    RV EUROPA            Allianz Europe Equity Growth CT EUR
13,04%   ES0114673033    RV EUROPA            BESTINFOND
10,87%   LU0115765678    RV ESPAÑA            Fidelity Iberia Fund E-Acc-EUR
Como ves los porcentajes ya se han "igualada". Saludos
#15

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

De hecho tengo cuenta en Selfbank abierta desde hace muchos mas tiempo que en R4.

Por cierto, ¿como de cómodo es traspasar fondos de una a otra y viceversa?

Gracias

#16

Re: Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Disculpadme la pregunta, cómo sacáis el informe XRay de morningstar ?

De mis fondos de R4 puedo sacar el informe. Pero tengo en morningstar mi cartera de fondos que no todos los tengo con R4 y no se cómo sacarlo !!!

Muchas gracias,
Un saludo

Se habla de...
Guía Básica