Acceder

¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

377 respuestas
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
4 suscriptores
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
Página
34 / 48
#265

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Yo el lunes ordené una aportación adicional de 1000. Esta vez la lentitud de R4 me ha echado un cable y he podido entrar en mínimos y en máximos del euro (estoy en dólares). No obstante, el lunes me la envaino y me quedo como estaba. Asi que voy a seguir un poquito más porque tampoco creo que haya cambiado tanto la situación con respecto a cuando empezó el rally. Me queda margen hasta mi stop. Si la corrección termina llegando volverá a recuperarse. Si la RV va bien, bajara.

Pero asumo un riego, porque leo mucho pesimismo.

#266

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Insisto, no es oro todo lo que reluce.

#268

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Bueno chicos, yo tal vez me equivoque, pero creo que de momento me retiro de mis posiciones.
Tal vez me equivoque, pero no lo veo al Oro con fuerza, como para ir hacia arriba.
No le pienso quitar ojo, y Si sobrepasa los 1400$ volveré a entrar,pero en este momento cierro mis posiciones con una perdida del 5%. En el anterior cierre en 1375, le saqué un 20% de beneficio,que no está nada mal, para unos meses con el fondo abierto.

#269

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Yo acabo de vender todo.
Tengo una rentabilidad del 3,21%, suponiendo que me apliquen el precio de hoy.
Ya os informaré.

En total tenía invertidos 1000 euros de la empresa y 500 de mi cartera personal.
Recogí beneficios hace un mes o ási, 100 euros de la empresa y 50 de la cartera personal.

Si todo sale bien, habrá sido un beneficio total (incluida la recogida de beneficios) del 3,21%.

Se acabó la especulación con el oro para mí.

#270

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Pues tal y como yo lo veo, de momento es un throwback a la linea de soporte de la actual subida. Si pierde el soporte (aproximadamente 1300), podremos decir que la tendencia ha cambiado. Si rebota, objetivo en 1420 o 1475. Yo compraría más De momento yo sigo. Si pierde claramente los 1300, nos salimos Suerte

#271

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Yo como neófito me es imposible saber qué hará el oro en los próximos días, semanas o años. Los "expertos" lo vaticinaban a 10.000 no hace mucho y a principios de años lo veían también por debajo de 1000 y ya ven ustedes. Es un activo muy manipulado como hemos leído en Rankia por lo que es difícil hacer predicciones. Yo lo veo como un seguro adicional de una cartera a largo plazo y si está a un precio compro y acumulo pero el trading no me atrevo que es lo que hacemos con fondos también.Un 10% de metal precioso en cartera suele ser recomendable.s2

#272

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

El dia 12 de febrero comenté por aquí o allí respecto la evolución del precio del oro:
"haciendo un poco de técnico-probabilístico de los míos resumo la tendencia, o mejor dicho la probabilidad de sucesos. A nivel mensual...todavía pueden quedar bajadas, que en algún caso podrían ser significativas hasta los 1057 aproximadamente, con probabilidad baja. La mayor probabilidad se da en movimiento lateral (hay una fuerte resistencia entorno a los 1400), soy consciente que es un rango muy amplio. En semanal hay una probabilidad alta de subidas, y cuadranlo con lo anterior es posible un movimiento fuerte hasta el nivel indicado antes, después...habrá que volver a analizarlo.

Veo que llegó el mínimo el dia 19 de febrero a los 1186 aprox. y el máximo el dia 17 de marzo en los 1388, no me había fijado hasta hoy (estaba liado con otras operaciones) y retrocedió.
Ahora mismo las mayores probabilidades se las llevan retrocesos en los próximos días para volver a retomar las subidas. Zona a vigilar los 1290 (61.8% de fibo del mínimo) si cae más abajo hay peligro, si no las probabilidades alcistas superan a las bajistas a largo plazo (varios menses)