Acceder

¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

377 respuestas
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
4 suscriptores
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
Página
38 / 48
#297

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Esta bajada no es una simple corrección de las subidas como pensáis muchos, el ORO baja,baja y bajará.

La adoración al ORO está muy bien para los fans de "ALIBABA Y LOS 40 LADRONES".
Perdonad que sea tan irónico,invertir en ORO ahora mismo lo veo como una "Inversión NO COHERENTE". Si llegará a los 800$/onza no lo sé con certeza, pero a 1.000 $/onza llegará seguro.

#298

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

¿Por qué estás tan seguro?

#299

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Estar seguro ,ni yo ni nadie lo está de nada. Creo que ha subido mucho estos años el oro porque era un valor refugio y ahora mismo creo que hay mejores plazas para invertir. Renta Variable o divisas (Dólares,etc...). Las emergentes puede ser que vuelvan a remontar para este año,pero está por ver. No descarto entrar en Oro hasta el 2017-2018 que que me imagino ,que sobre esos años , la renta variable internacional habrá cuebierto el ciclo alcista. Entonces puede ser (de nuevo) una muy buena inversión entrar en ORO.
Sólo es mi humilde opinión. Vamos a ver como se desarrolla el año con el Oro y comentamos.

Os deseo los mayores de los beneficios a todos.
un abrazo

#300

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Incorporo este artículo que puede resultar útil en la elección de Fondos, como veréis, no se centran en el precio de la onza sino en empresas de extracción, exploración, procesamiento, comercio e inversión en oro o en otros metales preciosos: http://saluticales.blogspot.com.es/p/blog-page.html Saludos!!

#301

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Buenos días CLELAVI.

Muy interesante el artículo.

Gracias y un saludo.

#302

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

"Hoy me he levantado con ganas de invertir en oro"

#303

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Saludos,
Retomo algo del análisis del precio del oro, que no de los fondos que invierten en empresas ligadas a él, ya que me estab fijando en la debilidad que está experimentando.
A nivel diario se está dibujando una pauta de incdicadores de momento nada favorable debido al comportamiento del MACD y de los estocásticos, aunque es verdad que la corrección que está teniendo es con poco volumen, y quizás ello permita qu el precio no caiga en exceso.
La enorme volatilidad del dia 24 con mínimos del futuro llegando al 1268, marca un precio que de ser roto podría desencadenar fuertes órdenes de venta. Aún así los indicadores semanales y mensuales no son tan pesismistas y están anticipando la formación de un suelo.
A muy largo y a nivel técnico (de entradas de dinero etc) nada que ver con efectos psicológicos o de sentimiento versus el metal, sino solamente de especulación del precio, las bajadas que está teniendo pueden ser un buen mmento de entrada, eso si esperando que no rompa el nivel mencionado.
Muy pendiente por si se peude entrar.
salud y dinero

#304

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Sólo veo una oportunidad de comprar oro y plata quizás. Finales de agosto,aun así el panorama es muy sombrío y confuso en los metales preciosos.
Bye