Acceder

¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

377 respuestas
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
4 suscriptores
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
Página
18 / 48
#137

Re: ¿Creeis que es momento de recoger beneficios en oro?

Bueno,

Yo ya lo he hecho, pero por que esa es mi estrategia.

#138

Re: ¿Creeis que es momento de recoger beneficios en oro?

Con este tipo de fondos es lo mejor que puedes ir haciendo (supongo hay consenso entre todos los que nos hemos metido en él) porque como bien dicen más arriba "un día ganas un 3% como en 3 días pierdes un 10%"

Personalmente he recogido beneficios y he dejado la inversión inicial, ya tengo colchón para que cuando caiga un % adecuado (que no se cual puede ser, quizás entre un 5%-10%) entrar de nuevo con más aportación.

Si sigue subiendo contento porque sigo ganando, si baja contento por doble motivo: porque no se han visto perjudicados los beneficios y porque compro más barato. Estaré triste cuando tenga que asumir la pérdida por haberme equivocado.

Saludos

#139

Re: ¿Creeis que es momento de recoger beneficios en oro?

Cierto analista (y no menciono para que no me puteen) recomendó abrir largos si se superaban lo 1280 dólares la onza. Hoy habla de mantener hasta 1440 (stop en 1250).

Así que, según AT, tenemos margen.

#140

Re: ¿Creeis que es momento de recoger beneficios en oro?

Gus, perdona mi ignorancia, ya sabes....
¿Qué es abrir largos?

#142

Re: ¿Creeis que es momento de recoger beneficios en oro?

Hoy la onza de oro esta en 1318 $ la onza, de modo que según tu analista debemos aguantar hasta 1440 y si baja a 1250 vender no?

#143

Re: ¿Creeis que es momento de recoger beneficios en oro?

Gracias Donni!!!

#144

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Si vendo este finde usando fondotop.....que VL me aplica? El del día 14 o el del lunes?