Acceder

¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

377 respuestas
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
4 suscriptores
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
Página
17 / 48
#129

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Hola a todos, respecto al título del hilo tengo en cartera el Invesco balance risk allocation que invierte un % en materias primas exactamente un 23,2% a 31-12-13. Aparte recientemente leí una entrevista de Ranka a Miguel Jimenez y dice que tambien tiene o puede tener posiciones en oro.
Que yo sepa creo que son los dos fondos que tengo en cartera que pueden tener oro. De momento no me atrevo a estar en fodos de mayor riesgo.
Un saludo.

#130

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Decirte que te mantengas en tu estilo y no te dejes "arrastrar" por decisiones ajenas. De los comentarios que se van aportando en el foro opta por aquellos que se ajusten a tu perfil; esto eso como el cine, música, literatura, pintura...a todos no nos gusta lo mismo y mucho menos cuando se trata de arriesgar el dinero propio. Cuando te atrevas a entrar en fondos de mayor riesgo, mi consejo es hacerlo con el mínimo inicial, traspasando las ganancias del Fondo de Origen al F.Destino. Saludos!

#131

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Hoy más de lo mismo:

$: + 2,06%
€: + 1,50%

Ayer cuenta en R4 (fondotop):

$ (entrada 03/02/2014): + 6,15%
€ (entrada 03/02/2014): + 7,04%

HOY cuenta en R4 (fondotop):

$ (entrada 03/02/2014): + 5,49%
€ (entrada 03/02/2014): + 7,04%

O sea, el del euro no se ha movido y del dólar ha bajado???? No entiendo nada ¿qué te sale a tí? Ves alguna diferencia en la tuya?

#132

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Una vez rota definitivamente la directriz bajista, el oro supera los 1300€ y se enfrenta a la media de 200 sesiones a la que no veía desde febrero de 2013. Gran resistencia. Si la supera, nos vamos para arriba hasta los 1425. Si choca, volvemos a minimos

Y por si fuera poca resistencia, la media de 200 coincide con el 50% de retroceso de la gran subida 2008-2011

#133

El Ambigú

El ambigú.

Les veo fuertes, con ganas, con paso firme y hacia buen puerto. …..

Es lo que tiene acertar con la tecla, al menos de momento. El BGF esta haciendo esta noche un -1,35% pero con un anual por encima del 18%. Los que entraron en año nuevo bien lo saben. Yo también tuve la suerte

En cualquier caso tengan cuidado con el ambigú. Se puede llegar a comer y beber en exceso. Además al final siempre se paga. Cuídense y que la factura sea mínima.

Suerte

#134

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Perdona pero no he tenido tiempo y no apunté los valores.
Una cosa te digo, la valoración en fondotop de los fondos en $ no es estática, la van cambiando con la evolución del €/$, por lo que a lo mejor dentro de 4 horas (no se cada cuanto lo actualizan) tienes otros porcentajes en el fondo en $.

#135

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Ok gracias, no había caído en ello. Desde ayer por la tarde a esta hora de hoy el de "$" solo ha variado un -0,10%

Pero vamos, yo lo que digo es que si está yendo mejor del del "$" porqué el % de beneficio es inferior al del "€" en R4, es lo que no me explico!!

#136

Re: ¿Creeis que es momento de recoger beneficios en oro?

Buenas
Llevo un 11% de beneficio en 3 semanas más o menos, con el BGF world.
¿Pensáis que es buen momento de recoger ese 11% de beneficios y mantener la inversión inicial?

Soy todo oídos chicos