Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtención Valores Liquidativos

143 respuestas
Obtención Valores Liquidativos
9 suscriptores
Obtención Valores Liquidativos
Página
8 / 19
#57

Re: Obtención Valores Liquidativos

Fantastico trabajo! Superutil!
No se como no tienes ya 50 me gustas!
Gracias por el curro y por compartirlo

#58

Re: Obtención Valores Liquidativos

Buenas Lucasll:

Antes de nada muchas gracias por tu web, me la incluyo en favoritos para repescar Vl perdidos.
No entiendo lo de que MS solo te da 2 decimales, cuando proporciona 4.
El excel que tenemos diseñado Egobe y yo se alimenta de MS y los VL vienen con 4 decimales, no se si es porqué se alimenta de una cartera y tú entiendo que te alimentas de la página general del fondo.
Por otro lado, como también dice Bravespawn, aceptas peticiones del oyente?

Muchas gracias por la currada y por compartirlo.

#59

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola Yimbiri.

Gracias a ti.

Sí, acepto peticiones. No sé cuándo podré hacerlas o contestar, pero acepto.

En cuanto a los valores con varios decimales, yo los cojo de la web general de Morningstar. NO la de tipo cartera, sino la página pública sin autenticarse ni nada.

Adjunto una captura de pantalla.

Morningstar fondo Renta 4 Monetario

Morningstar fondo Renta 4 Monetario

#61

Re: Obtención Valores Liquidativos

Imaginaba que el problema de los decimales sería ese.
Hablaré con Egobe a ver si se le ocurre como capturar el resto de decimales.
Esta noche le hecho un vistazo a todos los fondos de mi cartera y te digo "mis peticiones".
Muchas gracias.

#62

Re: Obtención Valores Liquidativos

Como peticiones 2 fondos bastante comunes en las carteras de muchos:
- ES0128520006 Renta 4 Monetario FI
- GB00B1VMCY93 M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged)

S2 y gracias de nuevo ;-)

#63

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola.

Ya los he incluido.

El Renta 4 Monetario FI (ES0128520006) no estaba inicialmente, porque yo obtuve la lista de http://www.bde.es/webbde/es/estadis/fi/ifs_es.html y no está.

El M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged) (GB00B1VMCY93) no estaba inicialmente porque la lista de fondos ingleses no la pude obtener de http://www.bde.es/webbde/es/estadis/fi/ifs_gb.html, porque da el mensaje "Información no disponible para este país".

Si todo va bien se irá ya actualizando con el resto por las noches.

Saludos.

#64

Re: Obtención Valores Liquidativos

Que yo sepa, no se pueden obtener los 4 decimales si no los tienes en una cartera, por eso el script que hicimos tiraba de una cartera de Morningstar.

No creo que sea posible crear una cartera con todos los fondos para conseguir los 4 decimales, o si hay otra fuente de donde obtenerlos.

lucasll, por pura curiosidad ... en qué has programado esto? Lo ejecutas en algun servidor o en tu propia casa
?

Guía Básica