Acceder

Obtención Valores Liquidativos

143 respuestas
Obtención Valores Liquidativos
9 suscriptores
Obtención Valores Liquidativos
Página
11 / 19
#81

Re: Obtención Valores Liquidativos

Lo he pensado, pero tendría que sacar suficiente para costear los juicios/pleitos/acuerdos o lo que tocara.

#82

Re: Obtención Valores Liquidativos

Lucasll, muchas gracias por la herramienta.

Quería preguntarte si hay alguna forma de que en esta página de Morningstar que tiene abajo un desplegable para Ver 20, 50,...,500 fondos se pueda tocar algo en el código fuente para que se generen (idealmente) 5000 fondos.

Muchas gracias.

http://tools.morningstar.es/es/fundscreener/results.aspx?LanguageId=es-ES&Universe=FOESP%24%24ALL&BaseCurrencyId=EUR&CategoryType=0&IncOrAcc=0|0|1&CurrencyId=EUR&URLKey=2nhcdckzon&Site=es

#84

Re: Obtención Valores Liquidativos

Gracias lucasll.

La herramienta de Ghost, por lo que he visto, está enfocada a controlar unos fondos determinados. Yo querría poder analizar todos los de renta variable. He estado analizando el código fuente y modificando donde se fija 500 fondos pero no me funciona.
Un saludo.

#85

Re: Obtención Valores Liquidativos

Aprovechando este hilo abierto sobre VL quería plantear una duda. Llevo solo unos meses en fondos de invesión, antes estuve empapandome bastante de los aspectos principales de los FI antes de invertir, pero el tema del cambio de divisas aún me desconcierta, sobre todo por la gran diferencia entre los % de rentabilidad entre R4 y Morningstar, les expongo el caso concreto. Contrate un fondo en USD, el Janus Capital Funds plc - Global Life Sciences Fund A USD Acc, fecha contratación 13.03, 14 y 15 fin de semana, el 16 sube un 1.36, el 17 baja un 0.24 y el 18 sube un 0.57, según Morningstar plusvalía del 1.82 %, entra dentro de lo esperable. en R4 desde el primer día está en negativo, -1.02 % y ahora -0.62 %, en un rato llamaré a ver porque, o se me está escapando algo?? entre el VL de Morningstar y R4 casi 0,62 euros de diferencia, por casi 30 participaciones es demasiado descuadre, me parece.

Gracias por la ayuda, un saludo

#86

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola gustavomb.
Lo mejor es lo que vas a hacer: llamar por teléfono, y que lo aclaren.
Revisa la moneda en la que dan la información, quizás no sea la mmisma. También revisa la fecha a la que dan la información, por si varía. Pero en cualquier caso, por teléfono o email te lo aclaran en R4 casi seguro.
Saludos.

#87

Re: Obtención Valores Liquidativos

Si en un rato llamaré, la moneda del fondo es USD, pero el VL de R$ y el de morningstar en su cartera es en EUR, por eso me extraña tanta diferencia, tengo otros fondos en USD y también difieren, pero tanto tanto no

Muchas gracias, un saludo

#88

Re: Obtención Valores Liquidativos

Según me han comentado y tendría explicación es por el efecto divisa, el eur/dolar tocó mínimo el lunes 16 de 1,05 y ha sufrido un importante repunte a 1,09 hoy, ahora mismo a 1,07

Esperaremos, un saludo

Guía Básica