Acceder

Obtención Valores Liquidativos

143 respuestas
Obtención Valores Liquidativos
9 suscriptores
Obtención Valores Liquidativos
Página
5 / 19
#33

Re: Obtención Valores Liquidativos

¿cómo que no?, no se si te refieres a que no puedes importar los datos al excel, pero si es esto da lo mismo las fechas, pues morningstar te da el valor actual que dispone

#34

Re: Obtención Valores Liquidativos

Alguno tiene a mano como importar un valor liquidativo en excel pillandolo de la url del fondo, del html vamos. No recuerdo si era con el importxml

#35

Re: Obtención Valores Liquidativos

Crazy, no le estarás poniendo los cuernos al megaexcel con el megascript, verdad?

#36

Re: Obtención Valores Liquidativos

Crazy, lo ves en la captura:

Lo que dices de importxml es en la hoja de calculo de google.

s2

#37

Re: Obtención Valores Liquidativos

jajaja, si te soy sincero por ahora no voy a usar ninguno, bueno miento, si que he utilizado los scripts de exportar movimentos de la cartera Morningstar vuestros por lo que os estoy agradecido.
No voy a guardar los históricos de los valores liquidativos. Solo voy a coger el valor liquidativo actual.

Tengo mi propia hoja excel bastante sencilla, con los movimientos que exporté y con esos ya calculo la cartera.

A todo esto, estuve dándole vueltas anoche al tema de los scripts y no se si habeis pensado que en lugar de guardar los valores liquidativos en excel mejor guardarlos en una base de datos access para no hacerlos tan pesados. Y luego leer de esa base de datos en access desde el excel.

#38

Re: Obtención Valores Liquidativos

Si, eso lo conozco. Lo que no quiero es tener una hoja de cálculo por cada fondo, ni tener que tener creada una cartera en Morningstar.
Quiero depender lo menos posible.

Edito: Ya lo encontré, se puede hacer con una función de vb en el excel

#39

Re: Obtención Valores Liquidativos

Eso lo lleva Egobe, pero yo tengo un BBDD de 2 años y 80 fondos y son 400 Kb.

#40

Re: Obtención Valores Liquidativos

Bueno pesado me refiero a las consultas que se hagan sobre esos valores liquidativos, entiendo que tendrás 35 o 40000 registros.

Guía Básica