Acceder

Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

657 respuestas
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
5 suscriptores
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
Página
17 / 90
#130

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Me alegra que lo hayas pensado mejor. Ya verás como no te arrepientes.

Una cosa. Los detalles personales que has puesto en el segundo párrafo creo que deberías borrarlos (edita el mensaje), ya que son cosas que él te comentó en privado y que no tiene porque saber todo el mundo. Es mi opinión.

Un saludo.

#131

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Ya ves, todo el mundo intentando evitar que Irán consiga uranio y se puede comprar en Amazon! :D

#132

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Pues he intentado editarlo pero no ha sido posible supongo que ha pasado mucho tiempo. Pido disculpas personales a Ginés si se ha sentido ofendido en algo y disculpas públicas a Rankia.

Como te he dicho, tu último mensaje fue clarificador y definitivo.

#133

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Y que tipo de uranio será? Me refiero a si será una roca de mineral, por ejemplo.

#134

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Según se indica en la descripción del producto, es una muestra de mineral de Uranio de baja radioactividad. Suele utilizarse para probar los contadores Geiger, y se advierte que su uso es EXCLUSIVAMENTE educativo y/ó científico.

#135

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

March 8th, 2.014

"In 2.007, uranium prices surged to $138 per pound. Today they're around $40. At that depressed rate, miners simply can't make any money. This has created a huge problem... the solution to which will be very profitable. In 2.013 the world's nuclear reactors will need 65.000 tonnes of uranium. But the world only mines about 58.000 tonnes per year. That's a shortfall. And when there's a shortfall, prices have to rise. No wonder most analysts are calling for uranium prices to double in the next two years. That will kick off a uranium boom. And those who know where the best undiscovered deposits are will make the most gains".

#136

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Estimaciones del precio medio del Uranio entre 2.014 y 2.017, según el consenso de las 13 casa de valores consultadas por Bloomberg que siguen ésta estratégica materia prima...