Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
62 / 237
#489

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

no deja ni el fidelity ni el henderson, habrá que esperar a la próxima

#490

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El Fidelity A está "soft close" desde el 21 de enero, no acepta nuevos participes.

#491

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
se le ha dado tanta publicidad a esto que supongo que ya lo han arreglado
nunca he visto bien poner este tema con chincheta, estas cosas no se pueden divulgar tan abiertamente
saludos

#492

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo particularmente, no creo que haya nadie de R4 a la espera de que se publica aquí para dar el aviso.
Yo las rebajas considero que son arreglos que hacen para clientes especiales y si podemos pescar algo, pues eso que te llevas.
Estoy convencido que aún estando cerrado, si tocas los palos correctos te dejan contratarlo, por eso pasa esto.

#493

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
yo el otro dia pedi que me habrieran uno de 30000 y me lo abrieron sin problema solo para meter 200 euros , y tenian orden de cerrarlo en cinco minutos como maximo
te puedo asegurar que los de renta 4 leen el foro, y te digo mas, los de mi oficina saben quien soy en el foro solo por mis comentarios
yo creo que ya va ha ser dificil entrar en fondos abiertos momentaneamente.
un saludo

#494

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues mi gestor no debe enterarse del nodo, porqué el radiopatio del foro se lo comento yo ;).
Cuando pidas favores, informa antes ¡¡
Un saludo

#495

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola,

¿Lo que quieren es que les llamemos para entrar en los fondos de entrada 30.000 €?

Al final nos juntaremos y llamaremos, "Somos 37 Rankianos, que queremos entrar al fondo X pero cada uno con una aportación diferente de entre 200 y 700"

¿Un hilo "Peticiones a Renta 4"?

Saludos.

#496

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Coincido. Por lo menos no se lo pongamos facil...

Guía Básica