Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
46 / 237
#362

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas tardes,
Es la primera vez que participo en este foro aunque llevo visitando Rankia desde hace mucho tiempo.
No se si esta pregunta corresponde a este tema.Os pido disculpas si no es así.
Soy un superprincipiante inculto en el tema de fondos de inversion.Tengo un dinero y me gustaria que me prepararan una cartera mas bien moderada-conservadora en principio.
¿Me recomendais que la haga con un banco o con una entidad como Renta 4 o Inversis?
¿me recomendais renta 4 o Inversis o una parte en cada uno?
Cuando fui a informarme al banco Inversis en ortega y gasset me equivoque y acabe en una oficina de un gestor financiero de Inversis en otra calle cercana.Aunque me parecio interesante,¿ me recomendais mejor un gestor o un asesor del propio banco???
muchisimas gracias por todo.
un saludo

#363

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias, gracias, gracias..., ñañañañaña, gracias, gracias..., baaaaaah...
Qué gracias ni que leches, hombre, yo no te pienso dar las gracias porque no he entrado en la clase I...`pues ya estaba de la vez anterior.
Gracias, Aprendo, un saludo.

Saludos agradecidos...., ñañañañañaña. ;D

#364

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¡¡¡Excelente Aprendo¡¡ ¡¡Estas son las rebajas que me gustan y no las del Corte Inglés.¡¡.

#365

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

le acabo de meter la cuchara

GRACIAS

#366

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, Estoy pensado, no se si bien o mal, en pasar mi "Nordea 1 Global Value Fund E Eur
(LU0173769935) a este Alken que dice Aprendo Alken Absolute Return Europe I LU0572586674

¿como lo veis?

de gestion alternativa llevo muy poquito en mi cartera un 2% aprox y creo que puede que lo haga biene este año.

Gracias

#367

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

pues no sé qué decirte. las grandes subidas del 2012 y 2013 de los indices no se esperan para el 2014, más bien se esperan altibajos, en ese sentido sí que sería mejor el Alken Absolute Return Europe I LU0572586674

en lo que también coinciden los que saben es en que la bolsa europea tiene más recorrido que el resto

#368

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias PepelMurcia, pues con lo que dices, casi "blanco y en botella", Nordea 50% USA-Alken 18% USA, algo con lo que estoy de acuerdo, que parece que USA no va a ir "fina"

También coincido con lo altibajos de este año, para eso mejor Alken. Ya solo me queda una duda, ¿quien se comporta mejor ante el GRAN bajón que "vendrá"? (esto es sin ningún tipo de rigor)

Saludos

Guía Básica