Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
92 / 237
#729

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

gracias!!
llevaba tiempo buscando un rf emergente puro, a juzgar por la rentabilidad parece que los artículos que recomendaban hace meses entrar estaban en lo cierto.

#730

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

RENTA 4.

Antes a 30.000 y ahora a 200 eur de entrada mínima inicial:

UBS (LUX) EURO HIGH YIELD "P" ACC EUR - LU0086177085

Clase barata con entrada inicial menor que la clase cara:

Abante Spanish Opportunities A - LU0861897394 (entrada mínima inicial 200 eur)
Abante Spanish Opportunities B - LU0861897477 (entrada mínima inicial 1.000 eur)

#731

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

He estado mirando el Abante Spanish y la entrada minima inicial está a 200 euros, pero ha desaparecido el carrito. ¿Significa que solo se puede contratar via telefonica?

#732

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Intenta hacer un traspaso desde otro fondo que tengas en Renta 4.

Si te da error tendrás que contactar telefónicamente. Y ahí ya no te aseguro nada.

Saludos.

#733

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No se puede traspasar. En el buscador de fondo de destino, no aparece. Comprobado

#734

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, la gestora Renta 4 dado el acuerdo con Omega Capital, será la encargada de gestionar el fondo Penta Inversión Libre. 

El fondo Penta Inversión Libre trataba de obtener retornos absolutos en el mercado mediante una gran gestión del riesgo.

Dado el cambio de gestora y de depositario, el fondo será de vocación long/short market neutral de renta variable europea con sesgo hacia la renta variable española.

¿Piensas que estos cambios van a verse reflejados en los buenos resultados del fondo próximamente?

Un saludo.

#735

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Para el que este pensando en una cartera Bogle, teneis los siguientes fondos de Amundi a 200, antes estaban a 30000
LU0389811885 - Amundi Funds Index Equity Europe AE-C Class
LU0390717543 - Amundi Funds Index Equity Pacific AE-C Class

Y tambien este de Pictet:
LU0130731713 - Pictet Europe Index-R

#736

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Entiendo que te refirieres a contratarlos en Renta 4, porque me suena que en Selfbank están por ese importe, ¿no?

¿Alguien puede confirmar que entrada tienen en Selfbank (yo no soy cliente)?

Yo estaba pensando cogerlos en Selfbank, más que nada por diversificar, ya que el resto de fondos los tengo en R4.

Gracias por el aviso.

Guía Básica