Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
218 / 237
#1737

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo di la orden el viernes 26 y la semana pasada sobre el miercoles ya tenia la suscripción confirmada. Solo fueron 100 euros. Ahora he dado orden de traspaso de lo que me quedaba del  NORDEA STABLE GLOBAL EQUITY BP (NO HEDGED) que ha acabado con mi paciencia. La otra mitad las trapasé hace un mes al TRUE VALUE. 

 

Saludos. 

 

#1738

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

MAGALLANES EUROPEAN EQUITY P

Disponible en BNP PI desde hace pocos dias.  

Tiene un TER 0.5% inferior al MAGALLANES EUROPEAN EQUITY M  que es el que estaba disponble hasta ahora......

Con un matiz. El minimo de entrada es de calderilla, 1.000.000 Eurillos. 

Habrá que estar ALIQUINDOI (al loro en mi tierra) a ver si lo bajan aunque sea un pelín. 

Saludos!!!!

#1739

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El MAGALLANES EUROPEAN EQUITY P lo contraté para mis hijos menores de 25 años, ya que para ellos no hay mínimo de entrada.

Cuando cumplan esa edad sus participaciones se traspasaran a la clase M.

Un saludo.

#1740

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pero si bnp usa cuentas ómnibus y el fondo esta disponible, no será que no hay mínimo de entrada?

#1741

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo lo intente en su momento, pero a pesar de usar cuenta omnibus, no dejan entrar con menos de 1.000.000€. Es logico, porque sino perjudicarian a los clientes que contratan a traves de su gestora.

#1742

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo he intentado entrar, por ahora la orden está en curso, ya os diré como se resuelve.

#1743

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ya nos cuentas, si va para adelante, ya se lo que voy a hacer, jejeje

#1744

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A la espera de tus noticias quedamos!!!!

Guía Básica