Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
195 / 237
#1553

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo el día 16 hice un traspaso, salió del fondo origen el día 16 y tomo en Sycomore Partners R fecha valor día 18, aunque hasta hoy no he visto las participaciones suscritas.
Has hecho traspaso? o ha sido compra, si es esta última ya debería estar, si fue traspaso puedes consultar el estado del traspaso te debe de apartecer como operaciones o traspaso pendiente en la pagina principal de Patrimonio, y la ejecucion de ordenes las puedes consultar en Consulta de Fondos de Inversion.

En R4 no veo donde estan los fondos de Amiral, en gestoras he visto que pone Almiral pero no tiene fondos y buscando (que por cierto me parece que el buscador deja mucho que desear, para mi era muchisimo mejor el antiguo) los sextant no devuelve ninguno.

Saludos

#1554

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A mí me pasó una cosa parecida hace un mes. Hice un traspaso desde el R4 Monetario y se pasó 5 o 6 días en vuelo sin que hubiera cambios en su estado. De golpe, una mañana me apareció la operación con fecha valor 8 o 9 días después a cuando yo la había hecho. Como es lógico les llamé hecho una hidra y me pidieron mil disculpas, que ese día habían tenido un problema con la operativa de fondos, que no les había pasado nunca, etc... Al final me abonaron la diferencia entre cuando se realizó la operación y cuando se debía haber realizado.

De todas formas, por si acaso desde entonces para operaciones de cierto importe me guardo pantallazo hasta que el movimiento se realiza. Y por cierto, a mí no me sale Amiral por ninguna parte

#1555

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Perdonar la pregunta de novato, ¿pero cuánto es tiempo máximo para que se materialice el la suscripción, el traspaso o un reembolso? Porque a mi a veces me ha tardado 6 días....

#1556

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo lo hice un par de días después, y lo tengo en la misma situación.

#1558

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, el Carmignac Patrimoine A EUR Acc, lo han bajado en r4, la entrada y aportaciones a 200€, creo que estaba a 30000.

#1559

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Alguien me puede decir si les cobra comisión de éxito en los fondos? Yo últimamente los que estoy siguiendo si que cobran.
No se si solo es bankinter o lo cobran casi todos

#1560

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Tengo el dws kaldemorgan y de comisión de éxito me cobran un 15%. Por favor alguien que tenga ese fondo que me diga si le cobran o no. Yo hasta ahora no me había fijado.

Guía Básica