Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
17 / 237
#129

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Como no encuentro el hilo dónde se hablaba de él, comentaros que a final de semana más o menos estará disponible en R4 el Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged (LU0688698975)
Saludos.

#130

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Yimbiri, fue a raiz del comentario de Ratiosharpe que me interesé en este fondo que no conocía y propuse dar la lata a R4 para que lo incluyeran porque en Inversis la entrada está en 50K aunque es en USD que a mi me gusta más , pero bienvenido sea
Saludos.

#131

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¿Qué mínimo tendrá?. Gracias

#132

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El mínimo hasta que no lo negocien con la gestora no lo sabrán.
En $ me da "miedo" a corto plazo por eso he pedido el cubierto, una vez abran este, damos el coñazo con el $ ;)
Saludos.

#133

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Eso es la buena influencia de nuestro gran Ratio que yo admiro por sus conocimientos y forma de exponerlos.
Mira también el Pictet Global Megatrend cómo se ha interesado el personal y lo mismo en la renta variable Reino Unido y si metieramos las narices en los etfs ya ni te cuento ,el peligro es que si entramos cuando ya está todo el pescado vendido,yo veo ese peligro.

saludos.

#134

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yimbiri, precisamente este fin de semana escribí a Renta4 para pedirles que si lo tenían disponible. Ayer me llamaron para decirme que si me interesaba lo daban de alta.

Me imagino que te has adelantado, jajaja.

Yo también me interesé en él a raíz de leer a Ratiosharpe.

Gracias por tus gestiones!!

#135

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues que bien! A mi me dijeron la semana pasada en R4 que no lo podian comercializar porque estaba cerrado a nuevos suscriptores. Sera alguna clase en concreto?

Ojo que no es un fondo RV ortodoxo, ya que tambien aplica estrategias Long/Short.

Guía Básica