Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
48 / 237
#377

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias..

#378

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola compañeros.
Solo queria comentar que el fondo BlackRock European Opportunities Extn A2 ya es traspasable, aunque en este momento esta a 30.000 EUR.
Es un buen fondo, que merece un seguimiento por si se modifica el precio de entrada.
Yo personalmente lo llevo.
S2

#379

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas tardes,
Es la primera vez que participo en este foro aunque llevo visitando Rankia desde hace mucho tiempo.
No se si esta pregunta corresponde a este tema.Os pido disculpas si no es así.
Soy un superprincipiante inculto en el tema de fondos de inversion.Tengo un dinero y me gustaria que me prepararan una cartera mas bien moderada-conservadora en principio.
¿Me recomendais que la haga con un banco o con una entidad como Renta 4 o Inversis?
¿me recomendais renta 4 o Inversis o una parte en cada uno?
Cuando fui a informarme al banco Inversis en ortega y gasset me equivoque y acabe en una oficina de un gestor financiero de Inversis en otra calle cercana.Aunque me parecio interesante,¿ me recomendais mejor un gestor o un asesor del propio banco???
muchisimas gracias por todo.
un saludo

#380

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En estos momentos tenemos el Alken Absolute Return Europe I LU0572586674 sin mínimo inicial.

#381

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En Inversis tienes el BSF European Opportunities Ext A2 desde 5000 USD de inversión inicial, con aportaciones sucesivas de 1000 USD como mínimo. Bastante asequible. La otra clase del mismo fondo, BSF Eur Oppor Ext Strategies E2, que tiene una comisión de gestión ligeramente superior, puede suscribirse en Selfbank desde los 1000 euros de aportación inicial (sucesivas de 150 euros mínimo). Renta 4 nos pone el listón un poco alto.

#382

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¿Podríais aclararme el significado de las iniciales NC, LC, ..., etc,
Gracias. S2

#383

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Aprovecho para entrar, gracias.

#384

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola,

Yo tengo BNY Mellon Absolute Return Equity EUR R Hedged Acc, pero viendo la oportunidad de entrar en Alken Absolute Return Europe I LU0572586674, lo estoy pensando.

¿Creéis que son complementarios u obtaríais por uno u otro?

Saludos

Guía Básica