Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
165 / 237
#1313

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No se si el Meridian European Smaller ha dejado de estar en soft close pues yo acabo de comprarlo sin problemas.

#1314

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Estará soft close el 16 de este mes, en 10 días: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/respuestas/2987859-partir-16-noviembre-softclose-para-fondo

Como me obligan a aportar baratos y para que no me caneen...RV USA en usd y de los pocos con bastante historial y aceptable respecto a indexados, ahora mismo sin limite de entrada en R4:

T. Rowe Price US Large Cap Grth Eq A USD LU0174119429 (ojo Usa cerca de máximos y con subida de tipos por venir)...aunque luego aportaciones de 1000.

S2

#1315

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El T. Rowe Price US Large Cap Grth Eq A USd LU0174119429 se tiene que pasar mínimo 1000.

#1316

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Jefazo81, la verdad es que no probé a entrar, pero supongo que aunque no ponga inversión mín. inicial el mínimo pasa a ser el de las aportaciones sucesivas. De todas formas según folleto el min. sería 15.000$, así que supongo que cuando le vuelvan a poner min. de entrada en R4 será de 15 o los típicos 30k que sabes suelen poner...aunque como dije Usa estaba cerca de máximos y según datos de empleo de ayer parece hay bastantes posibilidades de que se suban tipos en Diciembre...

Si lo que hay es mucho mono de aportar dinerales a los baratos, lo que si creo que se puede es aportar 1€ a Altair Patrimonio II FI (Mixto Defensivo isin ES0108643000) y otro 1 € a Altair Inversiones II FI (Mixto Flexible isin ES0108526007). Por aquí hablamos de estos clones, creo que son bastante buenos en su categoría (ver historial originales que están cerrados en Santander), por si interesan; https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2965978-disponibles-proximamente-renta-4

S2

#1317

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola.
Acabo de contratarlo por 200€ en R4.

En fondotop aparece con cantidad inicial 200 y aportaciones de 200.
Saludos.

#1318

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Saludos

vuelve a estar barato....ahora 200 iniciales y 200 sucesivas

LU0174119429

T. Rowe Price US Large Cap Grth Eq A USd LU0174119429

PS...Mateo, no vi tu mensaje.......no lo edito y asi queda la fecha actualizada

#1319

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

alguien conoce algun fondo de RV y RF que tenga suscripciones minimas inferiores a los 200 de R4?? siguen siendo demasiado altos para algunos...

Thanks.

#1320

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Los propios de Renta 4.
Tienen entrada desde 10€

Guía Básica