Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
171 / 237
#1361

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues yo no sabía que el mínimo para entrar eran esos 30000 y lo suscribí hace muy poquito con entrada a 200. Seguro que pronto lo vuelven a poner.

#1362

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas tardes, Somarda y demas compañeros de Rankia

Vuelve a estar disponible con entrada de 200 euros el Nordea-1 Stable Return BP EUR (LU0227384020), por si a alguien le interesa realizar un traspaso o contratarlo.

Un saludo JEVIVI

#1363

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por avisar, voy a echarle un vistazo, llevo tiempo esperándolo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1364

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Lo he abierto con 500 euros, se supone que a partir de ahora podré aportar al fondo BP con aportaciones pequeñas aunque pongan de nuevo la restricción de 30.000 € porque ya lo tengo abierto no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1365

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Correcto Mohican, las aportaciones sucesivas son de 200 Euros. Un saludo JEVIVI

#1366

Re Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Gevivi, creo que he llegado a tiempo, acabo de traspasar el ap al bp.
Saludos

#1367

Re: Re Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues yo creo que he vuelto a llegar tarde, porque he intentado el traspaso desde el E al BP y me la ha denegado Fondotop.

Saludos

#1368

Re: Re Ofertas Fondos de inversión baratos

Creo que en estos casos no se aceptan traspasos entre fondos, tiene que ser de efectivo al fondo que queremos contratar.
Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar