Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
18 / 18
#137

Re: Perspectivas para 2017 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Gracias por su respuesta Deposito. Al comentarmelo usted he estado curioseando y efectivamente no es buen momento para entrar en renta fija. Lo que si consultarle pasaría lo mismo para entrar en renta variable? perdone mi desconocimiento pero como soy novata ir asimilando todos los conocimientos que usted tiene me llevará mi tiempo.
Gracias de antemano por su respuesta.

#138

Re: Perspectivas para 2017 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Buenas!!

No te preocupes que aquí se está para preguntar, yo cualquier duda que tengo o cosas que leo y me llaman la atención las comento en el foro. Personalmente lo que he ido viendo es que no es bueno quedarse anclado en un sitio e invertir en esos fondos porque estás ahí, pero es cierto que muchas veces y cuando empiezas es lo más cómodo. Pero como dice Deposito en Renta4,SelfBank y demás tienes más variedad. Yo empecé en Renta 4 y ahí hay fondos interesantes.

Un saludo

#139

Re: Perspectivas para 2017 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Buenos días y antes de nada perdonad mi ignorancia, pues es mi primer post aquí.
Mi esposa y yo tenemos 56 años (con suerte nos jubilaremos dentro de 9). Yo tengo un plan de pensiones de Liberbank (equilibrado N1453) y a mi esposa le cumple este mes en Mapfre y plan de ahorro pensión asegurada creo que se llama.

La cuestión es que yo no estoy conforme con el mío, pues si un día veo que sube 10, al siguiente veo que baja 20, y y el de mis esposa cumple ya, y entonces queremos traspasar el mío y hacer uno nuevo a mi esposa, pero para 9 años.

Como cliente de ING he visto que para corto plazo tienen este de renta fija, muy bien valorado en "iAhorro.com", pero mi total desconocimiento me hace ser prudente y pedir opiniones de expertos antes de hacer nada.

Algún consejo o indicación?

Gracias de antemano

#140

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Buenos dias.  

A ver si me pueden ayudar, tengo el fondo corto plazo renta fija de ING desde hace unos meses (7 meses en concreto) y la verdad que aunque estoy en positivo, es un beneficio muy escaso. Estoy pensando en salirme hacia otro fondo de los de ING. Como lo veis en el futuro este fondo de renta fija, y el resto de ING.

Gracias de antemano. 

#141

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Este fondo ahora lo veo parecido a un depósito, seguro pero con muy poca rentabilidad futura, sin salir de ING los únicos fondos que merecen la pena para intentar obtener mayor rentabilidad son los intexados asumiendo más riesgo con lo que no es recomendable traspasar de un golpe del RF a ellos sino espaciando mediante traspasos parciales mensualmente por ejemplo y en el porcentaje total que a cada uno le convenga.

#142

Re: Perspectivas para 2017 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola Garabito, yo tengo este fondo de renta fija y el fondo renta variable Ibex. Siempre me han  dado tranquilidad. El de renta fija lo tengo como apoyo al de renta variable. Se q da poco actualmente pero me preservo el dinero. Cuando genere plusvalias en renta variable me salgo y lo dejo en el de renta fija. Como hasta q no los vendas  y dejes el dinero en tu cuenta corriente no tienes q justificar a hacienda puedes hacer tantas operaciones como sea. Ahora este año 2017 esta generando hasta el momento un 0,87% y bienvenido sea. Otros años se hablaban de 2 o 3% segun la habilidad del gestor de ING. Yo sigo el ibex poniendome metas para venderlo y dejarlo como te dije en el fondo renta fija hasta una nueva bajada para entrar con parte de esos fondos. Son mis ahorros y no tengo planes de pensiones ni nada mas. Genera unos bajos gastos de mantenimiento en relacion con otros fondos y a dia de hoy (Julio 2017)  ya se puede poner un punto de venta q te avisa . 

 

Un saludo

#143

Re: Perspectivas para 2017 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola Josu65
Rescato este hilo por que el fondo ING renta fila corto plazo no ha tenido un buen año. Lleva un 1.5% de bajada.
Y me tiene preocupado.
Que pasará el próximo año ?

Un saludo

#144

Re: Perspectivas para 2017 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola Enanito , tambien estoy preocupado a día de hoy finales del 2018 sobre este fondo naranja de renta fija. Lo complemento con otro de renta variable sp500 y puedo tenerlo como pivote de entrada salida del de renta variable sin salirme de los fondos. Se que  esta en negativo como tu dices .  En finanzas hay una idea de que cuando la renta fija va mal  la variable va bien. Estamos en un impás de que va mal la renta fija a corto y la renta variable europea mal, la americana a corto regular. Esta bajando el precio del petroleo y eso según los expertos...    " La caída del petróleo tiene muchas lecturas. Bajará la expectativa de inflación y la necesidad de subir tipos, Puede frenar rentabilidad bono USA. Y malo para muchos emergentes e industria del frácking. ". Que frene la rentabilidad del bono,  no subir tipos, no subida de inflacción , todo eso bascula en una de las dos direcciones a favor de la estabilidad del estado actual de la renta fija. Recuerda que la subida de tipos es negativo a la renta fija pq significa lo contrario para el valor y alrevés es positivo. Como estamos hablando de la economía americana tb es trasladable a la europea en su medida. Nosotros tenemos fondo de renta fija a corto plazo europea y mas española. Mi idea  de todo esto es que se aguantara a los -1.50% alrededor sin grandes cambios para los q estén y para los q entren se mantendra a 0% hasta q cambien las circunstancias. Después de todo este rollete tampoco somos adivinos pero grandes caidas en renta fija no las espero ni tampoco se suelen dar. A aguantar si se esta dentro que se compensaran  con otros años buenos... 2 o 3 años mas, 2020-2021. Espero haber apaciguado tu inquietud.

Guía Básica