Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
7 / 18
#49

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Pablo,

Que opinas del clon de R4? Me gustaria cambiarlo por este (para tenerlo en la misma comercializadora) o eliminarlo y augmentar posiciones en mis mixtos defensivos (Cartesio X, Pegasus y M&G Optimal Income).

Saludos

#50

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

... pues que tú lo has dicho, es el mismo y además creo que tiene un TER mas bajo, así que puede dar algo mas de rentabilidad.
De esos que mixtos defensivos yo tengo los 3.
Un saludo.

#51

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Le darias el cambiazo a la RF (ING o R4) por estos 3?

Saludos

#52

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

...prefiero tenerlos todos y si alguno lo hace mal le quito algo de peso hacia el que lo haga mejor.
Un saludo.

#53

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Te haré caso y me traspasaré el ING RF para tener el clon de R4.

Viva la diversificación!! Cuando empecé con esto dije: 3 fondos y ya está... 3 meses después: Con 10 ya voy bien. A ver si acabo como Usillo, que tiene mas fondos que MS xD

#54

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola, yo lo acabo de reembolsar en su totalidad, no me fío del veto de los rusos...esperaré a ver que pasa.
Un saludo a todos.

#55

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

¿Tanto le puede afectar ese veto a este fondo de RF? ¿Es para que cunda el pánico? Soy nuevo en este y tengo metido una parte considerable en este fondo, que por cierto menudo mes lleva.

#56

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Caser,

No sabias la nomenclatura de este fondo? ING Direct Russia Fail (RF)... hahahahha

Bromas a parte, si observamos los fondos de su categoria estan teniendo ligeras perdidas, en mi opinion nada que temer.

Saludos

Guía Básica