Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Página
7 / 18

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Pablo,

Que opinas del clon de R4? Me gustaria cambiarlo por este (para tenerlo en la misma comercializadora) o eliminarlo y augmentar posiciones en mis mixtos defensivos (Cartesio X, Pegasus y M&G Optimal Income).

Saludos

... pues que tú lo has dicho, es el mismo y además creo que tiene un TER mas bajo, así que puede dar algo mas de rentabilidad.
De esos que mixtos defensivos yo tengo los 3.
Un saludo.

Le darias el cambiazo a la RF (ING o R4) por estos 3?

Saludos

...prefiero tenerlos todos y si alguno lo hace mal le quito algo de peso hacia el que lo haga mejor.
Un saludo.

Te haré caso y me traspasaré el ING RF para tener el clon de R4.

Viva la diversificación!! Cuando empecé con esto dije: 3 fondos y ya está... 3 meses después: Con 10 ya voy bien. A ver si acabo como Usillo, que tiene mas fondos que MS xD

Hola, yo lo acabo de reembolsar en su totalidad, no me fío del veto de los rusos...esperaré a ver que pasa.
Un saludo a todos.

¿Tanto le puede afectar ese veto a este fondo de RF? ¿Es para que cunda el pánico? Soy nuevo en este y tengo metido una parte considerable en este fondo, que por cierto menudo mes lleva.

Caser,

No sabias la nomenclatura de este fondo? ING Direct Russia Fail (RF)... hahahahha

Bromas a parte, si observamos los fondos de su categoria estan teniendo ligeras perdidas, en mi opinion nada que temer.

Saludos

Guía Básica