Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
15 / 18
#113

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Yo, No lo he comprobado en las cotizaciones de la renta fija pero tiene mucho triple BBB de calificación y poco tipo AAA, cara a los gestores internacionales, en momentos de crisis, vender BBB y comprar AAA.

Eso es lo que ha pasado otras veces, si es valiente el gestor y en esos momentos compra BBB, y esta se recupera, a ganar.

Dependemos del gestor.

Igaul deberíamos mandarle lista preguntas sobre perspectiva para el año que viene para sus fondos a través de RAnkia, tal como se hizo con el gestor de Pegasus.

#114

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola, es cierto que estamos perdiendo parte de la rentabilidad anual que llevabamos ganada; creeis que es buen momento de hacer aportaciones al fondo, ya que el precio de la participación ha bajado, ¿que opinais?. Un saludo y Feliz Navidad.

#115

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola de nuevo a todos.
Parece que en los dos últimos días estamos volviendo a recuperar las perdidas de días pasados.
Rascaypica tenía razón. Habría sido buen momento para hacer nuevas aportaciones.
Feliz Navidad y que el próximo año sea beneficioso para todos.

#116

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Felices fiestas a todos , a ver si mañana nos toca la lotería. Bueno mi experiencia en fondos Naranja este año , empecé en Junio con ellos, está siendo positiva, de momento tengo los cuatro fondos naranja en verde, el IBEX pues ahí está ganando cerca del 1%, el Eurostoxx lo voy llevando con ganancia del 3% , el de Renta Fija la verdad es que no da mucho un 0.20% y el que más me ha sorprendido es el dinámico que lleva un 3,16 desde julio que lo abrí y no esperaba que lo hiciese también, espero terminar en positivo el mes y así pensar en traspasar entre ellos , por cierto sobre lo que dicen del conservador e incluso del moderado algunos, la verdad es que veo mucho mejor el dinámico, ya lo veía en estadísticas y me lo está demostrando en la realidad , espero que siga así. Lo dicho felices fiestas y suerte a tod@s.

#117

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola, yo también empecé en verano con esto de los fondos y por comodidad elegí ING. Tengo 4 fondos (antes tenía algo en los 6 que ofrecen, por eso de diversificar :p). De los 4 que tengo Stand and Po, Moderado y Dinámico me dan beneficios(sobretodo el dinámico que se ha comportado muy bien, y últimamente el SyP también), y solo con el ibex pierdo algo(es el que más ha fluctuado en todo este tiempo). A primeros de año voy a meter un poco más en estos 4 a ver que tal va.

Feliz año a todos.

#118

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Yo también desde junio tengo fondos en ing, concretamente el de renta fija ( +0,20) el dinámico ( + 3%) y el s&p500 (+11%), estoy muy satisfecho con sus rendimientos, sobretodo con el s&p500 que fue mi gran apuesta, puesto que es un 80% de mi cartera, y espero mantenerlo así hasta febrero, después ya veré si reduzco mi exposición a la renta variable USA.

Un saludo.

#119

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Le han comido una estrella los de Morning Star. Un saludo!

#120

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola de nuevo. Pues la cosa marcha, Yo en mis 4 fondos voy en positivo, y tras una inversión de 16.500 desde el verano pasado obtengo un beneficio de 1269 euros. Tengo fondos dinámico y moderado como principales inversiones, y un poco en ibex y pelin mas en SyP, siendo este ultimo con diferencia el que más renta. Estoy por meter un poco más en dinámico y SyP hasta llegar a los 20000.

Guía Básica