Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
10 / 18
#73

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Para renta variable española es interesante el Santander Acciones Españolas que lo gestiona Iván Martín.
Si prefieres un fondo más barato y sin comisión de reembolso: Santander Índice España Clase
Openbank FI

#74

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

El Santander Indice es de gestión pasiva como el Bankinter Futuro Ibex FI, ¿No te gusta ese de bankinter? ¿Y el bankinter bolsa española con respecto al de Iván Martín? ¿Crees que el Santander small cap ya descontó lo que llevaba del Gowex? En verdad fue ese de 5 estrellas MS el que me llamaba la atención hasta que vi lo que le pasó este verano con Gowex. Gracias!!

#75

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

El bankinter futuro ibex no es más barato que el clase openbank, pero lo que no me gusta es que invierte a través de futuros. Prefiero los de replica física que los de replica sintética.
Bankinter bolsa española ¿seguro que es de gestión activa? viendo su cartera parece que replica el ibex. Prefiero fiarme de un gestor como Iván Martín, que su trayectoria le avala. Busca información sobre su trayectoria, a ver si te gusta.

El small caps español no lo sigo, pero el small caps español es un mercado muy pequeño. Con pocas opciones, si no hubiera tenido nunca gowex no hubiera conseguido las 5 estrellas y no te habrías fijado en él.

Prefiero small caps europeo y americano o asiático o mundial.

#76

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola, Pablo:

¿Tienes alguna idea de por qué el ESAF Capital Plus aparece en el listado de Openbank pero no es posible contratarlo? (No aparece el botón "Contratar") ¿Crees que pueden haber puesto este fondo en revisión?

Gracias.

Salu2,

Diego.

#77

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola Diegoriesco, pues no sabía nada. Ese fondo está muy bien. Si no lo dejan contratar sería una pena. En renta 4 no lo comercializan.
Lo mejor es que llames a Openbank a ver que te dicen.
Un saludo.

#78

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Upsss...
Hece un par de horas he realizado un traspaso hacia el esaf capital plus en openbank y...me lo ha dejado realizar, pero viendo tu mensaje, he optado por proceder a la anulación de la operación.
No me apetece que se me quede un traspaso colgado.
Gracias por el aviso.

#79

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hoy está a -0,01, seguro que el próximo lunes está ya en positivo.

#80

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

¡Qué bien se está recuperando nuestro Naranjita. Gran fondo sí señor. Bravo Nachete!

Guía Básica