Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
1 / 18
#1

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Buenas tardes foreros,

Es mi primer post y da gusto ver la cantidad de información, y buena, que se comparte por aquí. Yo soy novato en el tema, tengo contratado el fondo naranja ING Renta Fija, y ni preguntando directamente al gestor del fondo (Ignacio Victoriano) ni llamando a ING he conseguido averiguar perspectivas de rentabilidad para 2014. Así que cualquier información que querráis compartir conmigo será bienvenida y muy agradecida.

Por cierto también tengo muy poquito en fondos de Renta4 (Monetario, Pegasus, Nexus, Wertefinder y Ohana). A ver qué tal...

Saludos!

#2

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Saludos, yo también soy novato en el tema así que pon mis opiniones en cuarentena.
Nadie puede prever el futuro, "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras", así que aunque alguien te diera una previsión no es demasiado creíble, la conclusión es que debes leer los objetivos de inversión, los datos de los documentos que publican según ley (TER, la distribución de activos, comisiones máximas...) y el prestigio de la gestora. Según esos datos extrae una conclusión sobre lo que estas comprando.

#3

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija