Acceder

Japón para 2014

231 respuestas
Japón para 2014
1 suscriptores
Japón para 2014
Página
11 / 29
#81

Re: Japón para 2014

A mi me gustan los de Abeerden, Scroeder, y más el INVESCO JAPANESE Equity core fund (INVESCO tiene muchos por lo tanto creo que es muy buena opción)

Aunque creo que todavía no es momento para entrar. Yo llevo esperando varios meses y ya no me viene de uno.

Voy siguiendo el Nikkei como saben varios compañeros y aprovecho para dejar un comentario ya que hoy se ha parado en mi linea de tendencia bajista que partía de los 16300 del dia 30/12.
Creo que estamos en un momento clave, si coge dos días de subidas consistentes (con volumen) los indicadores técnicos de mi sistema me dan probabilidades de alzas pero si (como me temo) es incapaz de superar bien los 14845 en que ha cerrado hoy la tendencia a medio plazo, para mi, es bajista.

salud y dinero

#82

Re: Japón para 2014

gracias por tu analisis
yo creo que japon con la volatilidad que tiene hay que mirarlo a mas largo plazo
yo he aumentado pensando en la superacion de los 15000,si me he equivocado rectificare,mi inversion en japon puede aguantar un año perfectamente ,mantengo mi inversion y juego un poco con sus bruscos movimientos arañando poco a poco rentabilidad o manteniendo los numeros rojos muy controlados
saludos

#83

Re: Japón para 2014

Enhorabuena Usillo, Nikkei en 15071 puntos, por tanto vuelve a romper el 15000 (a consolidar rotura). Increíblemente el PARVEST ya en positivo!! +2% y el GLG JAPAN CORE ALPHA ha recuperado un 6% (lo tengo en -2%) ... que dure la racha y hasta máximos :)

#84

Re: Japón para 2014

hola Chumpeter
tu tambien estaras ganado en japon
hoy a recoger algo de beneficios , y seguir invertido fuertemente
solo se trata de ganar en las subidas y perder poco en las bajadas,yo creo en japon
tambien contrate este fondo en dolares y una volatilidad no muy alta,con esto bajo un poco la volatilidad media en japon
Henderson Horizon Japanese SmlrCos X2
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05KAS

un saludo

#85

Re: Japón para 2014

....eso que dure por encima de los 15.000 y que el Parvest rompa la resistencia de My-13 (93,78€). Saludos!
Pd: permíteme una consulta: los FI con divisa cubierta son aquellos que recogen Hdg, pero y aquellos FI que están indexados, cómo los identifico? Gracias

#86

Re: Japón para 2014

Apreciado USILLO.

Japón asumió, el pasado martes día 1 de Abril, la primera subida del impuesto sobre el consumo en 17 años, con el que la tercera economía del mundo pretende salir de casi dos décadas de deflación. En las próximas semanas los inversores andarán muy pendientes del frenazo que previsiblemente experimentará el consumo en Japón (un componente económico vital que supone el 60% por ciento de su Producto Interior Bruto), debido al incremento del gravamen que ha pasado del 5% al 8%.

La mayoría de los analistas, e incluso el propio Banco de Japón, están convencidos de que el país asiático sufrirá en el Segundo Trimestre de 2.014 su primera contracción en más de un año, debido al control del gasto por el que van a apostar los hogares nipones. El frenesí consumista que han escenificado durante las últimas semanas muchos japoneses hasta ultimísima hora del 31 de Marzo para evitar abonar a toda costa éste incremento, parece constituir un buen anticipo de dicho parón.

Un abrazo.

#87

Re: Japón para 2014

hola clelavi
pues no lo se,supongo que si esta en euros y no en yenes no te afectara el cambio, yo el unico que tengo indexado es el bankinter indice japon
saludos

#88

Re: Japón para 2014

La visión de los mercados de R4 sobre Japón: tenemos una apuesta sobre la renta variable japonesa, ya que consideramos que, a pesar del mal comienzo de año, a las políticas monetarias expansivas del gobierno japonés y las atractivas valoraciones en que se encuentra, hacen de este activo una de las más claras oportunidades en países desarrollados para invertir. Saludos

Se habla de...
Guía Básica