Acceder

Japón para 2014

231 respuestas
Japón para 2014
1 suscriptores
Japón para 2014
Página
20 / 29
#153

Re: Japón para 2014

Como hacías referencia a la pública....
De todas maneras no deja de ser una barbaridad.
Un saludo.

#154

Re: Japón para 2014

Sigo con el técnico del Nikkei ya que se está dirigiendo a los peligrosos 13865.

Como llevo diciendo desde enenro, esperando a meterme en Japón y suerte que no lo he hecho, cada vez la tendencia ha sido más bajista. Desde el 30/12/2013 ha ido cayendo.
Ahora mismo los indicadores diarios señalan probabilidades alcistas, o sea que es posible que busque volver a los 14300 (aunque ojo como cierran los yanquis) pero en semanal y mensual la probabilidad de caidas (según mi sistema: ojo!!) son muy grandes.
Mucho cuidado si estan dentro: y sino un ETF a corto del Nikkei puede dar pingües beneficios.

salud y dinero

#155

Re: Japón para 2014

Yo hoy he dado orden de venta a lo que me quedaba de Japón, llevo tiempo mosca, la estacionalidad, que USA no lo veo.... no se.
Cuando tu sistema indique compra comentalo en el foro, a ver si al tercer barco japonés que me suba llega a buen puerto.
Un saludo y gracias.

#156

Re: Japón para 2014

el nikkei esta correlacionado con el TNX que es el bono a 10 años USA y con cruce CAD-jpy es muy sencillo solo teneis que mirar los graficos,

#157

Re: Japón para 2014

el nikkei esta correlacionado con el TNX que es el bono a 10 años USA y con cruce CAD-jpy es muy sencillo solo teneis que mirar los graficos
Si me puedes ampliar donde localizar esos gráficos te lo agradecería.
#158

Re: Japón para 2014

creo que en yahoo finanzas podras encontrarlo,creo que el ticker del nikkei es nkk el del 10 años es TNX veras que los dos van parejos,

#159

Re: Japón para 2014

Si, la verdad que pintan muy parecidos.
Gracias por la info.
Un saludo.

#160

Re: Japón para 2014

PUES asi de sencillo funciona el nikkei si el bono a 10 años usa, es decir si suben los tipos en USA quiere decir que hay crecimiento y como la economia nipona es todo exportacion, se ve reflejado en el nikkei, a veces la bolsa es mas sencilla de lo que parece,

Se habla de...
Guía Básica