Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
108 / 160
#857

Re: ¿Invertir en RV India?

Bueno, pues al final hoy he comprado 2000 eurillos más en R4 bolsa aparte de los 1440 que también me entran con VL de hoy procedentes del traspaso de monetario del viernes, total entrada hoy 3440.

También he dado orden de traspaso de todo lo que me quedaba en el monetario, 2061 euritos, también al R4 bolsa, pillará VL de mañana...

Ya solo me quedan 1300 en dinero líquido, que veré si aporto mañana, pasado o no los aporto, que no vendrá de ahí...

Foto:

A ver mañana que pasa.

#858

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Hola jinete, nos podrías hacer un pequeño análisis técnico de los tuyos de porque aportaste hoy? Y en q te basaras para aportar más estos días. Y la ultima q te estoy avasallando jjeje como sigues viendo india desde el AT

Muchas gracias crack!!

#859

Re: ¿Invertir en RV India?

...¡que optimista te veo jinete!.
Un saludo.

#860

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Gustavomb! Si, claro. Eso sí, piensa que mi criterio es totalmente subjetivo, y soy novato, igual me equivoco de pleno... Aparte que los fondos no están pensados ni diseñados para hacer esto, si no va bien la inversión no puedes ejecutar stop-loss y te comes los dias de vuelo, puede hacer un roto, por eso hoy y mañana aporto al R4 bolsa, que es contratación D y al dia siguiente puedes deshacer posición... Bueno, al lío: Por AT me gusta, si miramos el gráfico del ibex y trazamos el canal bajista (lineas rojas) desde máximos anuales en TF diario, vemos cómo con la subida de Julio rompió ese canal por arriba (buena señal) y ahora está corrigiendo y se apoya en ese canal, está rebotando ahí, hace de soporte. Aparte hoy casi cierra el gap que quedaba pendiente (lo marco con círculo amarillo). Foto:

El seguimiento que hacen con Elliott el compi Pardillo feroz en su blog, aquí: http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/ y los de La bolsa de psico, aquí: http://www.labolsadepsico.com/seguimiento-sesion-ibex-17-08-2015/ Concuerdan que esta caída es correctiva y que tendría que venir una subida hasta los 11600 puntos +-, esta subida sería correctiva también, luego tocaría caer (siempre presuntamente, que no hay nada cierto). Foto del bolg de Pardillo Feroz:

Veremos que pasa, pero me gusta este punto de entrada. Sería para poco tiempo, igual sólo unos días, ya iré viendo. Con respecto a India, pues cuadraría que siguiera bajando el Nifty hasta los 8200 puntos, veremos qué hace, y si llega hasta ahí cómo lo hace; sobretodo si hay subida posterior (sería lo lógico) de qué manera sube y las cotas, porque podría ser correctiva, de momento sigo dentro con los 700 eurillos. Foto de Kumar en su blog, aquí: http://sweeglu.com/nifty-can-correct-to-8321-8180-in-coming-sessions-ew-analysis-for-17-28-aug-2015/

#861

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Pablo!

Si, jeje, veremos que pasa...

Tu, ¿cómo lo ves?

S2!!

#862

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Muchas gracias jinete¡¡ si sabemos que eres novato, como yo jeje, pero explicas las teorías del AT muy bien, claro y sencillo, por eso me gusta, luego cada cual que tome sus decisiones, pero esta claro que hay que tener presente que el AT no es una ciencia exacta como las matemáticas¡¡

Muchas gracias¡¡¡

Saluods

#863

Re: ¿Invertir en RV India?

...también soy optimista porque creo que el S&P500 aunque pierda la media móvil de largo plazo será para aprovecharnos y comprar no porque pase a tendencia bajista ya que la subida de tipos cuando la hagan será pequeña y progresiva, además es porque la economía usa va bien.
Lo que me cansa es la tendencia lateral bajista de la renta variable global desde los máximos de mediados de abril, pero esto es así.
Un saludo.

#864

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Jinete: Por favor podrías explicarme lo de deshacer posición. Gracias por tus analisis. Te sigo habitualmente. De novato, nada. El saber ocupa siempre su lugar. Muy agradecida. Saludos.

Guía Básica