Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
111 / 160
#881

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Si señor, totalmente de acuerdo; no hay sistema totalmente infalible excepto la liquidez ilimitada, por desgracia no pertenecemos a esa clase selecta (al menos yo no).

Si, percepción y valoración equivocada, error que me cuesta dinero por ahora...

Jaja, ya, si con una caída como la que llevamos (si ponemos los gráficos en semanal o mensual no parece tan grave de momento) ya escuece y resulta desagradable, como para usar el buy&hold en un 2008...

#882

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

hola jinete, que dice el nifty, comprar, mantener, vender, bueno vender no porque forma parte de mi cartera ahorro y apenas tengo 1.5k

bueno si el objetivo es un poco por debajo de 8000 (-4%) creo que mejor no nos meneamos

gracias

#883

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Rober69!

Jajaja, el nifty dice que ha bajado un poco, lo de comprar ó vender lo decidimos nosotros... XDXD

Yo me quedo dentro, las cotas que tengo en cuenta por si empieza ahí rebote son estas:

- 8213 nivel actual, caida del 61,8 fibo de la subida previa
- 8194, caso que la caída acabe con 5ª extendida
- 7990, cota a llegar si la caída es un triple zigzag (correctivo), implica que luego venga impulso alcista (creo que sería lo mejor)

Lo que me interesa no es el punto destino de caída, sino la subida posterior, quiero ver si es impulsiva o correctiva, ahí decidiré si me quedo o si salgo...

S2!!

PD: Hoy he aportado, para no desvirtuar este hilo más de lo que está, lo expongo en el hilo que corresponde...

#884

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Parece que la desbandada esta vez esta afectando también a la India. Creo que aqui si puede haber una oportunidad de compra,así como en Europa, especialmente el DAX, no así en otros mercados

#885

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Pues ya no lo sé... El viernes parecía lo mismo y mira hoy.

Tengo todos los esquemas rotos, y la cartera también...

S2!!

#886

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas,
Con tal de comparar precios de parada-posible rebote yo tengo:

7730 repliegue de fibionacci del 38.2
7562 suelo-techo del verano de 2014

están más bajos ya que creo que aunque puede haber rebote en corto como mucho se irá a lateral con techo en 8192 (en éste sí que coincidimos)

De todas maneras inversión arriesgada hasta que no se vea claro que pare

recordando una de las últimas entradas de mi blog:
S&P CNX Nifty. India.
22/08 (8285). Débil. “… Por precio debe aguantar los 8192 siguiente suelo pero los indicadores a corto señalan probables recortes incluso por debajo. A muy corto los indicadores son más optimistas, si consiguen imponerse pueden parar las caídas que sería el mejor escenario ahora mismo.”
Pronóstico a corto: bajista. Pronóstico a medio: bajista.

#887

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

bueno hoy solo he hecho una aportación al MFS® Meridian Europ Value A1 EUR, aprovechando la hora de corte 16h30 VL fecha de hoy con 3k, y será para con el resto que rengo de este salir en rebote si se puede, también iba corto hasta las trancas, desde 11200 cerrado en 9820 y he cumplico el año.

#888

Re: ¿Invertir en RV India?

Nuestro Sensex ha sido uno de los índices más perjudicados en este lunes. Menuda volatilidad.

Un abrazo.

Guía Básica