Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
104 / 160
#825

Re: ¿Invertir en RV India?

Hoy por fin ha habido algo de corrección . Veremos si para o va a más. Tiene que bajar mas el mercado para que yo entre.
De momento ya estoy mirando la grafica del Eurostoxx50, para saber hasta donde puede bajar.
S2

#826

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas,

Estoy en el curre, aprovecho un momentillo...

Si, ha caído hoy, pero también espero tranquilo para entrar. Mirando rápido veo alguna cosa que me gusta, pongo gráfico:

Los 3450 puntos me gustan como una rubia de ojos azules... Coincide con:

- El 61,8% fibo de la subida desde Julio.
- Tapar un gap que queda pendiente
- Rebotar en el canal superior de la bajista que podría hacer de soporte, ya rebotó ahí al nivel del 50 fibo.

Peeero quiero ver como sería la caída si se produce, si es correctiva en ABC o impulsiva en 12345 (me encajaría más que fuera correctiva)
Mientrastanto espero con palomitas. Si le da por seguir subiendo, pues a ver como es la subida.

¿ves algún punto chulo? para aprender toda ayuda es poca...

S2!!

#827

Re: ¿Invertir en RV India?

Jinete, ando de vacaciones y con el movil no se puede, podrías mirar Dax e ibex, referencias para entrar (o salir) , no voy largo .
Jeje esto era para RV india

#828

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas,

Tendría que estar durmiendo ya, pero me he quedado al ver la apertura... Eurostox ha estado en 3505, ahora en 3512...

Hoy parece buen dia para empezar a entrar, he dado orden al aberdeen monetario para traspaso interno al Amundi indexado, la entrada cogerá VL de mañana.

Esta tarde antes de hora de corte 16:30 igual le meto otro zambombazo al MFS small cap, así ya pillo 2 dias distintos. Si el viernes vuelve a bajar, pues otra carga, y así sucesivamente...

En Ibex ya ha tapado un gap pendiente en 10896, quedan 2 todavía en 10700 y 10400, dudo que baje hasta el de 10400, pero el 10700 lo veo más que posible, sería otro punto de entrada o salida si vas corto (me alegro por ti, que depende del nivel de inicio puedes sacar una pasta), coincide el 61,8 fibo con el gap; graffiti:

El ibex tiene que perforar la bajista para llegar a esa cota, y con el gap a la baja de hoy ya lo ha hecho... Me encanta que queden gaps arriba si se compra abajo... (Cuidado con los cortos muchos días) Xd

DAX: Este cabroncete es más explícito, ya ha tapado el gap que tenía pendiente, evidentemente bajista perforada sin miramientos, y la información que da es buenísima, ha perforado abajo el 61,8% fibo, entiendo que entonces la subida previa es correctiva, "A", se corrige por encima del 68,1 y creo que suelen hacerlo más del 81%, en cambio, por lo poco que sé, las ondas 2 corrigen al 61,8 y las 4 un 38-50% (si alguien cree que me equivoco, que me corrija). Graffiti:

Se puede ir perfectamente a los 10800, veremos que hace... Igual que Eurostoxx e Ibex deja gap arriba hoy por cerrar... Me interesa entrar a partir de este nivel, si cae más, pues compraré mas, solo fondos, largo...

Eso sí, esto va a ser a muy corto plazo, la presunta subida posterior debería ser correctiva también y luego seguir cayendo, no sé donde podría llegar, pero yo no me quedaría mucho dentro, iría vendiendo progresivamente; una vez más, no tengo ni idea de lo que hará el mercado, pero si que se lo que voy a hacer yo a los niveles que expongo...

S2!!

PD: Si, esto iba de India... XDXDXD

#829

Re: ¿Invertir en RV India?

Ale, comprados 5K del MFS small cap con VL de hoy.

Mañana entran 4.7K al Amundi indexado Europa.

Me queda munición de sobras para el viernes y/o lunes.

#830

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Jinete,

Hace tiempo que vengo siguiendo tu evolución, y la verdad, es que me tienes asombrado. Te lo comento porque más o menos, hemos empezado juntos en esto de los fondos (aunque yo no posteo nada), hace poco más de un año (aún me acuerdo de tu cartera 2.0), y tus conocimientos han aumentado de forma exponencial (ojalá también tus beneficios), sin embargo, yo sigo muy pez. El peque me absorbe el poco tiempo que tengo, y menos mal que hay personas como tú en el foro que comparten sus conocimientos con los demás. En fin, después del jabón, quería comentarte que he replicado tus movimientos de hoy, con importes más humildes, porque me parecen acertados y confío en tu buen criterio, pero tengo unas dudas:
1. Presupongo que este movimiento busca una rentabilidad a corto plazo. Una vez que alcance un % de rentabilidad, pasarás a liquidarlos o a bajar tu exposición en ellos.
2. Entiendo que el importe que has comprado del MFS lo has hecho con líquido en una CC para que te entre con el VL de hoy.
3. Suponiendo que el punto 1 es verdadero, ¿por qué no te has decidido por fondos de R4 (creo recordar que operabas con ellos) con el R4 Valor Europa que tiene Fecha de contratación = D y Fecha de liquidación = FC+0? No son igual, claro está, pero para el objetivo del punto 1, ¿no serían más adecuados?

Espero no hacer dicho muchas tonterías y gracias de antemano.

Un saludo y suerte a tod@s!

P.D. ¿Esto de no iba de RV India?

#832

Re: ¿Invertir en RV India?

Jejeje axxel...El Jinete Nocturno nos tiene asombrados a muchos. A mi se me cae la baba con este personaje y su evolución....es que en muchas cosa ya no le sigo...no puedo!!!
Yo tambien recuerdo cuando empezó a postear en el foro y se presento con una cartera infumable, creo que cargada de renta variable escandinava...yo pensaba...."este tio se la va a pegar gorda".
Pues miralo ahora, resulta que ya nos lleva un par de vueltas de ventaja a algunos que nos creemos medio-veteranos en esto.
Un aplauso para El Jinete!!!

Guía Básica