Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
76 / 160
#601

Re: ¿Invertir en RV India?

Jajajaja

Luego se lo digo a mi mujer! Xd.
Se agradece el apoyo, pero no es reconocimiento lo que busco, no se me van a subir los humos ni nada por el estilo; esto es por hobby y por distracción sobretodo en los ratos muertos del trabajo, si algún día me canso, pues lo dejo, no lo necesito.

Bingo !!! Lo que pensabas, el dinero que sale de China tiene que ir a algún lado, y la India es uno de esos lados... Encajan las piezas del puzzle, me encanta ver como el AT y visión elliotista se corrobora con información económica y viceversa, es un muy buen tandem este!!

Ah! y el enlace también habla de Brasil, que tiene potencial oculto ¿te acuerdas que le pregunté a Enrique Roca porque veía Brasil con potencial alcista? me cuadraba por AT y Elliott, de momento hay que esperar, pero mira las gráficas, la diaria:

Y la semanal:

La explicación de la gráfica es esta: ha empezado un impulso alcista de larga duración, estamos al inicio de una 3 alcista que debería durar meses (siempre presuntamente) dentro de esta 3 se ha hecho la onda 1 desde febrero a mayo de este año, ahora estamos con la 2 bajista que corrige a la 1, según las normas puede llegar hasta el 99,99% del recorrido de la 1, osea puede bajar hasta los 46500 puntos (no necesariamente ha de llegar hasta ahí, puede ser el 50, o el 61,8% de recorrido según fibonacci), cuando acabe esta onda 2 bajista vendría la onda 3 alcista, como es la de en medio no puede ser fallida, la visión elliotista es muy alcista. Además hay divergencias claras en RSI (mientras el precio cae en el gráfico, la línea de RSI sube) que auguran movimiento alcista; la proyección del índice sería algo así:


He marcado la divergencia en RSI para que se vea; las líneas en verde supongo que serán menos verticales, pero no me cabía bien en el dibujo...

Pero vaya, que encajan las piezas del puzzle, ahora a esperar a que haga suelo, mirar si hay volumen importante, si se forma gráfico de acumulación y si cuadra la información económica; puede ser un buen punto de entrada también en Brasil, ya se verá, que seguro no hay nada y el futuro no lo sabemos, pero si la probabilidad sonríe, igual le doy un beso...

El foro es genial, lo que voy aprendiendo es gracias a vosotros, la información que se brinda es valiosísima, luego cada uno invierte a su modo y gusto, pero para formarse esto es una pasada...

S2 y gracias!!

#603

Re: ¿Invertir en RV India?

Jinete, espero que NO se te suban los humos ni salgas en tu imagen repeinado y con gomina!

Me voy pal pueblo a triscar un poco por los montes, pero no sin decirte antes que a mí los países productores no me convencen mientras el crudo esté a precio tirado. Eso beneficia a los importadores pero perjudica a los exportadores, entre ellos Brasil. (aunque sea una osadía que un ignorante le lleve la contraria a E.Roca).

Bueno, sigamos observando el panorama (las ondas y las news) y esperando que se aclare una situación tan llena de revuelos: así veremos dónde conviene entrar. Como acabo de postear en otro hilo, hay que estar ojo avizor mirando los flujos del dinero.
Buen finde!

#605

Re: ¿Invertir en RV India?

Jajajaja

No verás mi nick con un repelente engominado, ya me va bien el villano motero tan asilvestrado que luzco... Nunca me ha gustado la altanería, no va conmigo.

Disfruta mucho del senderismo, ¡que envidia!, yo tengo finde entero de guardia...

Ah! mira esos aspectos (lo de Brasil como exportador de petróleo) son los que no soy capaz de ver, ahí soy yo el topo que no ve nada... Iremos siguiendo la evolución, cuando vea un punto claro según AT y/o elliott te lo digo y lo cotejamos con la información económica que sabes, a ver si cuadran las piezas...

Si, yo también sigo observando el panorama, estoy totalmente fuera del mercado excepto los 4 chavos de India, esperando tranquilo.

Lo dicho, disfruta mucho del finde y pasalo pipa!!!

#606

Re: ¿Invertir en RV India?

Bueno, puede que no te veamos engominado, pero quién sabe si no te dará por hacerte la permanente... Pensaríamos que las ondas de Elliot se te han subido a la cabeza! ¿Has sobrevivido al finde de guardia? Espero que ya estés recuperado de ese tute. Te dejo un dato brasileiro que no me gusta ni un pelo: la inflación sube y sube bailando la samba, de 8'47 en mayo al 8'89 en junio.

De mi finde por los montes no digo nada por no darte envidia. Saludos!

#607

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenos días,

Según Prashant Khemka, director de inversiones en renta variable de mercados emergentes de Goldman Sachs Asset Management, la renta variable india se vió perjudicada en el primer trimestre del año por la incertidumbre sobre si los inversores extranjeros estarían sujetos al MAT y al contraste entre el buen comportamiento del mercado en 2014 y los resultados corporativos decepcionantes del primer trimestre de 2015.

Pero las perspectivas son positivas. Khemka argumenta que la tesis fundamental de inversión en renta variable india sigue siendo sólida. La reciente aprobación parlamentaria de importantes leyes y la hoja de ruta diseñada por la Administración de Modi dan nuevo impulso al ciclo de inversión lo que favorecerá a las acciones indias.

Entre los sectores que más se beneficiarán de la recuperación del país encontramos el industrial, el financiero y el consumo discrecional, destacando el sector infraestrucutra que se beneficiará de los cambios realizados por el gobierno.

No sigo muy de cerca el mercado de India, personalmente creo que no es tiempo de emergentes, pero por la información que leo veo un problema. Después del comportamiento que tuvo en la primera mitad del año y con las nuevas reformas que emprende el gobierno, las expectativas que se están formando (inversores) son bastante altas, y al menos yo tengo claro que cuando éstas no se cumplen, o parecen que no se vayan a cumplir, vienen los problemas y más si tenemos en cuenta que los mercados se dejan llevar mucho por las emociones. 

Un saludo!

Guía Básica