Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
103 / 160
#817

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola jinete.
El fondo es el súper conocido BSF EUROPEAN OPPORTUNITES.
Desgraciadamente el BSF EUROPEAN OPPORTUNITES esta cerrado a cal y canto desde hace una eternidad.
Tambien puedes hacer el mismo con dolares pero con euros ( BGF European Special Sits) es otra buena opción.
S2

#818

Re: ¿Invertir en RV India?

Ya que kerkis no puede poner el enlace voy a tratar de ponerlo yo:

http://saluticales.blogspot.com.es/search?updated-max=2015-08-09T13:52:00%2B02:00&max-results=4

Y de paso aprovecho para preguntaros una cuestión que me deja perplejo. Estoy tratando de aprender AT y a los que sabéis del tema, me gustaría que comentaseis vuestra opinión sobre lo que hizo el Eurostoxx este octubre pasado. Cayó muy por debajo de los soportes y de la EMA de 30 semanas (creo que es ésta la que hay que mirar para medio-largo plazo), pero luego se disparó hacia arriba. Todo parece indicar una manipulación brutal de las manos fuertes que sacó a mucha gente del mercado -la vela que formó es espectacular y había volumen*-, pero en su momento qué hicisteis o habríais hecho. No sé si usando indicadores se ve otra cosa, pero por Weinstein ¿no había que liquidar la mitad?

* Volumen al menos según los gráficos de Investing, aunque este es un tema que tengo que aprender a mirar en sitios más adecuados; según parece.

#819

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas de nuevo Carles,

Ah! Ok!, no entendía a que te referías...

Gracias y S2!!

#820

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola jinete.
Estoy aqui medio aburrido mientras observo mis posiciones y a la espera de alguna bajada en europa. Mecachis con Europa, que ya tenia claro que esta fuerte y veo a venir que de correcciones a la baja, poco vamos a ver.
Esperaremos un poco más y si la cosa no mejora(quiero un poco de bajadas) entraremos otra pequeña parte y así sucesivamente.
S2

#821

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Ocbrx! Está muy interesante el blog de Kerkis, otra fuente de información a seguir... Mi opinión de novato en AT: Europa en octubre pasado cayó por debajo de la SMA200, considerada la media móvil tendencial, muchos la siguen para detectar cambios en la tendencia de largo plazo, hay quien invierte solo mediante sma's (cruce del índice con ellas y entre ellas mismas), que perfore la 200 sesiones es punto de salida para esa manera de invertir... Que precisamente es lo que querían las manos fuertes, que la pelouse quisiera vender para poder comprar ellos barato. Por AT, mira el HCHi tan chulo que hay en eurostoxx con cabeza en pico de caída de octubre, el volumen elevado indica mucho movimiento (de acumulación en este caso). Por Weinstein se habría liquidado la posición entera, saltó stop más de una vez, tanto por perforar soporte en etapa 3 (linea naranja) como por tocar y pasar de largo el punto correspondiente al mínimo anterior al último máximo debajo de sma30 (punto rojo es punto de salida y flechas rojas perforación de ese punto). Salida falsa.

Si alguien cree que me equivoco, porfa, que me corrija... S2!!

#822

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas de nuevo!

No sé, yo continuo contemplando correcciones, ¿has visto bollinger en Eurostoxx? algo se prepara... Y el VIX en el suelo, a 12,23...

Si sigue subiendo, pues nada, lo que dices, se compra más arriba si interesa y ya está, pero me da a mi que podremos entrar más abajo...

S2!!

#823

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola jinete.
Me ha gustado tu explicación de la gráfica de Europa.
Ahora ya sabes porque sigo las gráficas sin obsesionarme, las conocidas como" manos fuertes " jugaran con nosotros tanto como quieran.
Y nosotros intentando predecir y ellos riéndose de nosotros.
A veces seguir tu instinto sale más a cuenta, eso si, con prudencia y preparado para rectificar.
S2

#824

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas de nuevo Carles,

Jaja, gracias :) hago lo que puedo...

Si, te doy toda la razón, la obsesión no parece la mejor compañera para tomar decisiones, que nos jugamos el dinero que cuesta esfuerzo ganar trabajando (al menos a mi)... Y los leones nos marearán a su antojo.

Voy intentando mezclar el AT tradicional, el amigo Elliott y sus ondas y el sistema del tío Weinstein, por separado dan visiones parciales del mercado, pero conjugándolas se tiene un escenario más completo, al menos a mi me ayuda bastante a hacerme una composición de lugar...

Luego me equivocaré, como todo quisque, evidentemente, pero para eso está lo que bien apuntas: prudencia y preparado para rectificar si ve que se comete un error... Hace unos días leí una frase muy chula, "No tengo ni idea de lo que hará el mercado, pero sí lo que haré yo si está a un nivel determinado" que palabras tan sabias...

S2!!

Guía Básica