Acceder

Yo también me tiro a la piscina...YA¡

104 respuestas
Yo también me tiro a la piscina...YA¡
3 suscriptores
Yo también me tiro a la piscina...YA¡
Página
2 / 14
#9

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Hola de nuevo,

Como alternativa más movidita al Threadneedle de mfluque puedes echarle un vistazo al Invesco Continental European Small Cap Equity A Inc. Quizá esté bien si se mantiene vigilado.

#10

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Bieen.. esto es lo que me gusta MfLuQue.. nunca pensé que seria tan listo para dar a la primera... El Henderson tiene una rentabilidad 3años casi del 9%, una volatilidad aceptable y en el 2011 aguantó el temporal..¡¡ pero no me "pone" ningún fondo en especial así que voy a estudiar tu propuesta y te cuento lo que decido ...

#11

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Fantastiko Estranxeru.. lo miro también.. tengo también un proyecto de cartera paralela de RV para ir incorporando mas fondos desde los monetarios... me viene de perlas ..

#12

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Uno que te puede venir bien y que lo lleva haciendo estupendamente desde hace tiempo es el Robeco global consumer trends.

#13

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

A mi también me encante el GB00B0H6D894 Threadneedle European Smaller Companies Retail Net EUR Inc que has apuntado, decir únicamente para el que no lo sepa que es un fondo de DIStribucion y que suelen pagar los dividendos a medidados de diciembre

#14

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Para esa cartera paralela de RV que dices dale una miradita al DWS Deutschland DE0008490962
y reza para que se siga comportando así los sigueintes años ;-)

Felicidades, has aprendido rápido y veo que te gusta hacer lo que siempre recomiendo LEEEEEERRRRRRRR que es al base de toda sabiduría.

Hablas de hacer aportaciones de 6.000 € a cada fondo, eso es un pastizal por lo que te recomendaría que entraras de golpe con todo en lso monetarios y luego fueras haciendo aportaciones más o menos importantes en cada fondo segun vieras su tendencia. Cuando tengas claro la composicon de tu cartera, te recomiendo encarecidamente que en el excell personal que lleves te añotes todos lso datos relativos a si compras en D, si liquidan en D+1 etc de tal manera que tengas control para hacer aportacion intentando optimizar el timing.

#15

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Muy buena la cartera. Todos son fondos muy buenos aunque el Standard Life no lo conozco. Lo único que me deja un poco intranquilo de esta cartera es el Invesco Balanced-Risk. Yo lo tengo, es un buen fondo, pero por las razones que sea, desde finales de Abril no levanta cabeza. Supongo que la mezcla de materias primas y RF no le ha venido bien. No digo que no lo pongas, pero es que si no te cuento mi experiencia me quedaría con remordimientos. Así que ponlo en vigilancia (bueno, en general vigila todos!!).

Saludos

#16

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

El Threadneedle European Smaller Companies Retail Net EUR Inc GB00B0H6D894 se comportó estupendamente en el 2008. Lo bien que lo haga en los malos tiempos es lo más importante para mi.
Y cuando las cosas van bien su rendimiento es también excepcional: 19,59% anualizado en los últimos 5 años.
Es verdad que en este último año se le está acercando la categoría... pero aún así lleva un 16,04
De lo de los dividendos no me había dado cuenta. El último año dió un 0,01%

Guía Básica