Acceder

Yo también me tiro a la piscina...YA¡

104 respuestas
Yo también me tiro a la piscina...YA¡
3 suscriptores
Yo también me tiro a la piscina...YA¡
Página
10 / 14
#73

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Hola.
En este aspecto tienes más razon que un santo, yo tenía un 15% en RV USA y me salí haciendo caso a la mayoria de analistos engominados que decían que l bolsa americana ya habí subido mucho, y me perdí las ganancias del último mes.
Lo que esta´claro es que nadie tiene lo bolita de cristal.
En mi caso en el año 2004 2007 gané importantes cantidades apostando por los BRICT, RV europa gran capital y small cap, cantida que no he ganado en todos los demás años estidiando y aprendiendo lo que era alfa, rf, jugue como quién juega la loteria.
un cordial saludo y buenas noches

#74

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Podrías poner los porcentajes? Yo pondría un poco más de renta grifa.

#75

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Oye, lo de la renta grifa, que es ¿ la de bajarse al moro ? :-)

Saludos

#76

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

hola, evangelista

¿Ese 15 % de RV USA a donde fue a parar? ¿Monetarios? ¿Reembolsaste y lo tienes en una cuenta? Cuando yo digo que me salí de RVUSA quiero decir que traspasé el dinero del Fondo(s) de RVUSA a otro(s). En mi caso, pasé parte a RVGLOBAL y Mixtos Flexibles, todos con su ponderación en RVUSA. Creo que de esta manera no te sales completamente de esa zona geográfica y sigue aportando valor si sube y en alguna medida disminuyes el efecto de la probable caída. Mi visión de ese mercado es que está muy ajustado en valoraciones como para estar invertido directamente. Pero como siempre, esto es una opinión muy discutible.

Saludos

#77

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Apunto este fondo: Morgan Stanley Investment Funds Diversified Alpha Plus B Acc ¿Qué opináis?

Saludos

#78

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Hola.
Me entró el canguelo" y traspase la mayoría de RF y RV al monetario ,de ahi que ahora tenga un 50% en el monetario y cuando tenga ganas me dedico a apostar por algún fondo que me guste, quizás sectorial u otro con alta volatilidad, intentar ganar para gasolina y volver al monetario.
Ya sé que este no es el modo clásico de operar, pero es un dinero que tengo para apostar como la primitiva, incluso tiro los dados, sabes, una forma más de divertirme

#79

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

En la ultima semana de 2013, haré traspasos a diversos fondos, no dejaré nada en el monetario, he tenido hasta 25 fondos, no recomendados en carteras, usando sentido común, otras el azar, y cuando gano algo y tienen plusvalias lo paso al monetario, y repito la operacion: reebolsos a fondos que me gustan y con plusvalias van l monetario. De necio sería deciros que en algunos no tengo pérdidas.
Un cordial saludo

#80

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Hola.
Os cuento un secreto, esta forma de operar con los fondos es muy particular, respeto todas, y quizás repita preguntas y exponga dudas de principiante a pesar de llevar tiempo aquí, pero a pesar de tener carrera universitaria tengo merma de mis capacidades cognitivas y por eso preciso de una vida tranquila, y un entretenimiento como el que realizo, que me gusta

Guía Básica