Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
91 / 166
#721

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muchas gracias a todos por la ayuda... me queda más o menos claro (es que yo soy muy cazurro ... lo reconozco).

Entonces voy a dar ya la orden.

Lo ideal hubiera sido entonces dar la orden ayer como bien dice Zambrano, lo que pasa es que hasta hoy no he tenido el dinero en la cuenta de R4.... que se le va a hacer.

Lo dicho: Muchas gracias a todos.

Trist.

P.D: Ahora voy a ver si me aclaro con web de R4 para hacer la compra (es la primera vez que utilizo R4)

#722

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Trist, es muy facil. Entra en la web, Fondotop, contratar, suscripcion con cargo a cuenta, pones el fondo que quieres contratar y el importe, añadir, y sigues las instrucciones.

#723

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Jesus.

Mas o menos lo he hecho así: Estaba en fondotop, viendo la ficha del fondo, le he dado a "añadir a la cesta", me ha pedido el importe de la suscripción y ya está... (me ha parecido excesivamente facil, si es que lo he hecho está bien claro).

Muchas gracias de nuevo.

Trist

#724

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias por contestar, sobre todo si estás de vacaciones. Viendo la bajada de todos los fondos. Sigo apostando por usted y he doblado mi inversión en el fondo. Es una inversión a 25 años (mi jubilación), así que no me preocupa esta bajada.

#725

Re: Solucionado:

Buenos días,

Aquí os traigo el informe de WerteFinder de Agosto. Muy interesante y didáctico, nos explica por qué cayeron las bolsas, la situación con China, crecimiento en Europa, EEUU, Materias Primas...

¿Qué os parece?

#727

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Aneliya, le preguntaria que tal le parecen las bio y salud. Donde se va a celebrar el webinar. Saludos.

#728

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días,

Genial, lo anoto. Los webinars son cursos online no presenciales, por lo que puedes acceder a ellos desde casa. Te puedes inscribir a través de este enlace:

https://www.rankia.com/cursos/402-wertefinder-que-esta-pasando-china

El día del webinar (21 de septiembre) una hora antes (17:00) se envía un correo con un link a través del cual puedes acceder al webinar. Si tienes cualquier problema me comentas. Aprovecho para invitaros a otros webinar próximos de fondos de inversión:

Retos y oportunidades en la renta variable

 

Saludos!

Se habla de...
Guía Básica