Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
94 / 166
#745

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Sin problemas. Los inscritos en el webinar pueden verlo en diferido al día siguiente. De todos modos, si tienes alguna pregunta puedes plantearla aquí y la resolvemos el día del webinar :)

Saludos!

#746

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Pues yo he de decir que alguna cabeza he tenido que cortar ya. De todos modos, principalmente buscando reorganizar mi cartera ahora que tengo algo mas de conocimiento de este mundillo. A ver si no me sale el tiro por la culata.

#747

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas

Soy un novato en esto, pero me imagino que es lo normal. Yo a principios de este año ya hice una primera criba de fondos, y me cargué unos cuántos. Lo que si que he ido haciendo, con el paso del tiempo (solo llevo en esto poco más de año y medio), ha sido ir incorporando fondos complementarios a los que ya me gustaban mucho.

Tanto unos como otros se han pegado buenos trastazos, de eso no hay duda.

Un saludo

#748

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Pues yo todavía tengo menos experiencia que tu. Tan solo un mes. Pero de novato, entré en agosto y me tiré a la piscina y ahora estoy intentando enmendar mis errores. Algo he perdido ya, pero viendo la epoca en la que entré, no ha sido como para tirarme de los pelos. Eso si, algunos fondos que me "recomendaron", los he ido quitando sin pérdidas viendo que no eran tan buenos como me decían.
Ahora ya si que remiro un poco mas antes de invertir en un fondo.

#749

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo creo que hay que darle tiempo a Renta 4 Wertefinder, ya que se trata de un mixto flexible y con este tipo de fondos soy partidario de dar tiempo al gestor, mas aún cuando hay una comunicación directa con los partícipes como en el caso de este hilo.

#750

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Bueno, tal y como está los ánimos entre los inversores del Wertefinder, además de preguntarle sobre cómo está influyendo el tema de China en la marcha del fondo, no estaría mal que diera una visión general de la evolución del fondo a medio plazo (fin de año) y como los acontecimientos se echan encima, yo le preguntaría también sobre el impacto de la subida de tipos o no (el jueves se sabrá...) sobre los activos del fondo.

#751

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Iba a escribir lo mismo que has escrito a esta hora: 15/09/15 (12:36).

#752

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Ulipir vaya, entraste en Agosto y ya has cerrado fondos?
Con que temporalidad tienes pensado operar?
Me parece muy poco tiempo darle solo unas semanas a un fondo y considerar ya que es malo o bueno.

Se habla de...
Guía Básica