Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
79 / 166
#625

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Entiendo las críticas, dado que tienes una cartera que te ha funcionado de PM este año.
Enhorabuena.. debes tener muy buen ojo y por ello eres muy exigente (esto debe ser bueno)
Un saludo

#626

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Efectivamente Manuluxe, lo del BL Equities Dividend hay que mirarlo bien.
Lo llevo desde hace mucho y este vez se la ha pegado bien.
Lo tengo en vigilancia y si no produce, lo despido y otro ocupará su lugar en su categoría.
Habria que meter esto en un hilo de aciertos y decepciones una vez acabemos este periodo desagradable.

#627

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

jejeje...no nos engañemos Pelos...hasta el 20 de abril cualquier cartera realizada por cualquier gato rayado como yo, daba una buena pasta.
Es cuando vienen los baches cuando se pone a prueba una cartera y ahí me han decepcionado esas 2 piedras.
Pero de todo se aprende y ninguna corrección es igual a otra, ni esta ocasionada por los mismos motivos, ni responden a ella de igual manera los mismos fondos.

#628

Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

la verdad es q si yo me pongo en la piel d un gestor y veo dígitos dobles en rentabilidad a esa velocidad hasta marzo y ante cualquier corrección cubro la cartera y año hecho....x mucho q suba el mercado. dws kondelmorgen creo q tiene como objetivo bajar como mucho un tercio d las bajadas e intentar pillar dos tercios d la subida. de todas formas d momento yo a todos los fondos con buen track récord y sin cambios d gestores les doy 4 Anitos a no ser algo escandaloso. veremus.

#629

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Pero, ¿de verdad os creísteis los rendimientos de las las carteras del primer trimestre? Por ejemplo, mi cartera según el rendimiento del primer trimestre me daba a fin de año un 24% de beneficio y es una cartera conservadora/moderada/liberal. Que no, que no. Yo tengo este fondo desde hace año y medio y lo he visto de todas las posturas, como la mayoría de fondos. Así que, no no pongamos nerviosos que hace mucha caló.

#630

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Pelos sr,

siempre un gusto comunicar contigo. En estos momentos todavía no hay nada concreto de Grecia y casi dudo que esta noche lo va a haber. Así que cualquier comentario es arriesgado. Pero el tema de Grecia tarde o temprano deja de ser un problema para las bolsas (de hecho, no puede ser que los gobiernos de toda Europa ya pasan semanas solo con este tema y no se gobierna ...). Suponiendo que se llega a un compromiso de cualquier índole los mercados mirarán detenidamente los resultados empresariales y precisamente la semana que viene nos dará ya una primera idea de muchos resultados en EE.UU. Aun así, la primera semana todavía salen pocos y necesitaremos más tiempo. Los analistas están divididas en cuanto a los resultados (posiblemente han otra vez preparado el mercado a la baja para que luego los resultados puedan sorprender al alza), pero creo que hay razones para cierto optimismo: El dólar el último trimestre es más estable, el petróleo es más estable y Europa sigue recuperándose. Del lado malo son mercados emergentes y no sé qué impacto tendrán en los resultados.

El primer trimestre se observó un bajón muy fuerte en EE.UU. (véase todos mis informes mensuales sobre el tema), pero el segundo trimestre ya se observa una recuperación (sobre todo en coches y otros products de consumo como explico en mi último informe). Por ello espero que los resultados nos dén algo de alegría. En Europa deberíamos notar la mejora de la economía en general y su reflejo en los resultados.

Los datos de la venta de coches en China publicados este último viernes chocaron no solamente por su caída sino también por el pronostico para todo el año. De hecho, observamos ya desde hace muchos meses cierta debilidad, por eso no es realmente una sorpresa (creo que en mi presentación en Cullera tenia un gráfico al respecto). Me temo que este tema afectará todavía en el corto plazo a los valores relacionados con el sector (productores y proveedores), pero al final los chinos continuaran comprando coches porque aumenta la clase media. No está claro, hasta qué grado el bache actual afecta más a los productores internacionales que a los productores chinos. Ante esta duda y las trabas que China pone para Volkswagen por ejemplo, prefiero siempre invertir en los proveedores porque no dependen de una marca y sus productos se venden en cualquier automóvil.

En resumen, creo que el entorno economico sigue siendo bueno (petróleo, tipos, dólar, etc.), pero necesitamos confirmación que este buen entorno se ha reflejado en los resultados empresariales. Por eso, para cualquier decisión esperaría un poco para tener más datos. Y por supuesto, ver el desenlace de Grecia.

Un saludo cordial desde Bad Homburg

Jürgen

#631

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muchas gracias por tu extensa impresión..
Yo estoy muy tranquilo.... no suelo ser de los que haga metesacas a medio plazo con los fondos.
Si los activos son buenos... a largo plazo y como mínimo, el dinero de la inversión "estará preservado" . Confío en tu esperiencia para colocarlo en estos "activos de menos riesgo" que "como mínimo aseguren el capital"...
Un saludo cordial y feliz verano "pa toos"

#632

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas tardes!,desde mi ignorancia ,ya que no llevo mucho en esto de los fondos,me llama la atención la poca revalorización de este fondo,teniendo en cuenta que es un mixto flexible y con las fuerte subida de las bolsas esta semana...
Un saludo

Se habla de...
Guía Básica