Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
68 / 166
#537

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Con las comisiones sobre rentabilidad se acaba pagando bastante comisión. Si fuera rentabilidad por encima de un benchmark representativo (digamos un % de MSCI World NR + otro de RF...) pues aún.

Pero ahora que hablábamos de comisiones y de DWS ¿os habeis fijado que DWS Kaldemorgen NC cobra un fijo de. 2.3 + rentabilidad 15% sobre EONIA?

#538

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Asi q me suenen de los registrados en España lo cobran Belgravia, Cartesio y alguno de Gesiuris.

#539

Re: Re: Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

No tengo ni idea, si es por meses o años. Si es por años desde luego en el Wertefinder siempre han sido positivos, por lo que siempre habrán cobrado.

Saludos

#540

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

A mi las que me traumatizaron y aun así trague fueron las de los Alken, que creo recordar que era del 20% como comisión de éxito.

Saludos

#541

Re: Re: Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

No son tan raras, Alken las tenía del 20%. Lo malo como dice Manolok es que en R4 la aplican desde el primer euro de beneficio que tienen. Por otra parte no se que es peor que te cobren un 2 y pico por un fondo con gestión activa si hay beneficios o un 1.1 por un fondo que replica al IBEX haya o no beneficios (o incluso 0.5% por un ETF con el mismo índice, cuando los ETF de Vanguard están por debajo del 0.1%).

Saludos

#542

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

El Belgravia las cobra también? Si es así no lo contrataré.
Wertefinder es probable que lo dé de baja debido a estas comisiones.
En un inicio no las tenía pero... en fin.

#543

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Pues parece que sí, 9% pero Morning no las recoge bien.
Si el año pasado tuvo un 13% de beneficio y sale un 1.35% de TER mas o menos... Con un 1.25% de base...

Se habla de...
Guía Básica