Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
157 / 166
#1249

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

No lo llevo en cartera, pero se ve interesante

YA hace falta otro webinar con el gestor.
Solo he encontrado este:
https://www.youtube.com/watch?v=686crE-swoA

      
#1250

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días,

totalmente de acuerdo, tengo que hacer más entrevistas. Debido a la pandemia viajé menos a España los últimos dos años. De hecho, queremos reforzar nuestro negocio en España y en esta relación voy a pasar más tiempo en Valencia, sede de Rankia. A partir de septiembre/octubre será posible. Si tiene alguna pregunta en concreto sobre la cartera y/o nuestra gestión lo tendré en cuenta en la entrevista. En todo caso, en mis informes mensuales suelo comentar en breve los eventos y datos que creo son relevantes. 

Saludos,

Jürgen Brückner
#1251

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias

Tal vez explicar el seguimiento de brainchip y la competencia con google o el ciclo de los semiconductores



      
#1252

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Si vas unas páginas hacia atrás en el hilo verás un montón de posts comentando Brainchip. Jûrgen se explayó con la tesis de inversión... por no hacerle escribir de nuevo lo mismo, igual si lo buscas ahí mejor jaja.

Comentando sobre las entrevistas ahora rankia tiene dos canales en Youtube : rankia y rankia live donde a veces hacen entrevistas a inversores más o menos conocidos o gestores de fondos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1253

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Como ha dicho muy bien Mohican ..., ya hay mucho material sobre Brainchip en otros posts. En la entrevista voy a dar más detalles. De momento hay tranquilidad porque la adopción de una nueva tecnología revolucionaria tarda su tiempo. Me lo expliquó detenidamente el jefe de investor relations. En cuanto a la competencia, no es el chip Coral de Google (porque no es on-chip Learning) sino más tarde IBM con su tecnología in-memory computing (que es luego puede ser extendido en las redes neuronales). Sobre esto hablaré en la entrevista ..., aunque es muy técnico. El jefe de IBM que lidera a nivel mundial este proyecto me dijo que esperan que en 2-3 años se puede comercializar esta tecnológica. Ojo, el in-memory Computing no es una competencia de los SSNs (spiking neutral networks), aunque los dos utilizan la idea de hacer los cálculos cerca o dentro de la memoria. 

En cuanto a semiconductores prefiero entrar en la cadena de valor de los semiconductores, porque es allí donde encontramos VALOR! El ciclo ahora es algo distorsionado por los cambios en las cadenas de suministro y más difícil a predecir. Ahora hablamos por ello de la "regionalization" y ya no de la globalisation.  
#1254

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Me encantará ver la entrevista

Quedo atenta

      
#1255

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Esperemos que  Jürgen de un webinar

de todos modos si te sirve, yo he compartido algunas gráficas sobre el ciclo de los semiconductores como esta:



https://web.facebook.com/page/2831939517031704/search/?q=semiconductores

y aquí hay algunas participaciones del gestor:
https://www.youtube.com/watch?v=686crE-swoA




Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1256

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola  Jürgen.

Desde hace unos meses vuelvo a ser "Wertefindero" (es decir, que vuelvo a tener el Wertefinder en mi cartera).... y ldigo vuelvo, porque ya lo fui hace algun tiempo.

Creo recordar que hace ya algunos años usted dio una pequeña charla/conferencia en la propia sede de Renta4 en Valencia para los participes del fondo (corrijame si no es así).
Si vuelve a ocurrir esto o algo parecido (webminar por ejemplo)... por favor no dude en decirnoslo.

Un saludo a todos.

Se habla de...
Guía Básica