Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
183 / 723
#1457

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Será porque te has quedado quieto, jeje.

#1458

Re: Swing trading con fondos de inversión

Porque le iba a meter un cañonazo al inverso y me dijisteis que no estaba claro, asi que me quede quieto

#1459

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mucho está remoloneando. Parece que aún no ha acabado la D.

#1460

Re: Swing trading con fondos de inversión

No nos pillara a contra pie y decida no descansar en la subida ? Con tanta liquidez y teniendo en cuenta que el mercado tiende a hacer lo contrario de lo que se espera , no se por donde tirar.

#1461

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me ha pasado el límite que marcaba como D, por lo que se puede suponer que la E también la ha podido concluir...
Salu2

#1462

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es muy difícil coger las cosas al vuelo y más cuando tenemos que estar sesión tras sesión (siempre hablando de fondos), porque son muchas horas para cambiar la trayectoria... por lo tanto, es mejor asegurar las cosas y tener paciencia...
Salu2

#1463

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buen consejo , lo cierto es que esta subida esta alegrando el resto de mi cartera . Con esta , a esperar movimientos en zigzag. Suerte.

#1464

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, hemos roto con fuerza la directriz B-D http://invst.ly/27hp1, por lo que se supone que hemos terminado la onda X... ahora queda decidir, si esperar a un retroceso para montar en la onda Y o nos decidimos hoy a cargar con un disparo...
Salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar