Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
184 / 723
#1465

Re: Swing trading con fondos de inversión

En fin, cerca de la hora de decisión y aquí no habla nadie... pues bien, adjunto la gráfica en diario con un MACD sin acelerar que se corta al alza y una vela súper alcista, añadiendo que hemos tenido el escape del triángulo esperado y que tenemos una subida de aproximadamente un 1,20%... Juntamos todo y hoy realizo disparo estándar al ibérico azulado y mañana veremos...
Salu2

I B E X

I B E X


Salu2
#1466

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mucho se está complicando esto. Pienso que a estos niveles tenemos mucho riesgo de que nos pille un retroceso. Yo prefiero esperar a mañana a ver si sonara la flauta y corrigiera un poco. Si no seguramente nos vamos a perder la subida. Mala suerte!

#1467

Re: Swing trading con fondos de inversión

Je.je si es que los del celtas sin boquilla están algunos de vacaciones y mirando de reojo, Digo yo Will.

Promedio con otro tiro al merkeliano inverso...

Salu2

#1468

Re: Swing trading con fondos de inversión

Inverso??? Pues te va a fundir... yo voy a ir cargando hasta los 9 mil y en cuanto vea un retroceso bueno, meto todo el arsenal a saco y me quedo sentado en la playa hasta mediados de septiembre...
Salu2

#1469

Re: Swing trading con fondos de inversión

También he realizado un disparo estándar al ibérico azul.

Un saludo

#1470

Re: Swing trading con fondos de inversión

¿Y crees que se va a fundir el SP500 los 2200 así tan fácil? Esto pinta a las últimas partidas veraniegas, yo estoy más con confused, pero ya no hay más, abran juego.

Por mi parte me recojo en esta y ojalá mañana suba algo más para terminar la recogida y a la playa, que la bolsa no ha estado nada mal este verano (sell in May? jaja!!) y no quiero romper el saco a última hora con papelón.

Saludos, gracias por compartir gráficas y que te siga subiendo,

#1471

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bien, me parece correcto tu planteamiento. Cada uno debe de seguir su método y estrategia...

I B E X

I B E X

Gráfica con proyecciones de la onda Y y con MACD acelerado...   Salu2
#1472

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pooos se me ha pasado por completo la hora de cierra asi que otro dia parado :(
Si sigue de camino a los 9xxx mañana habra oportunidad, si se tuerce veremos

Guía Básica