Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
Página
177 / 723

Re: Swing trading con fondos de inversión

Otra opción ante la duda sería sacar la mitad, pero tú tienes la última palabra. Yo te sigo. Sl2.

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final he sacado todo al monetario y no he podido meter un tiro al inverso desde el monetario porque no me ha dejado el sistema. Habra que esperar a mañana

Bueno, viendo el beneficio riesgo para mañana que sería de como máximo un 1,30% (que puede hacerlo por la mañana y cerrar en negativo), retiro los bártulos... ojo, mañana puede llegar a esos 8500 (máximo del retroceso) pero puede quedarse en su 50% y darse la vuelta, camino a los 8 mil. En fin, mañana veremos lo que hacen... Adjunto gráfica...

I B E X

I B E X

Salu2

Jajajajajaja... no Carlomar, que me puedo equivocar y el beneficio ya lo tienes... a lo hecho, pecho... por mi parte me lo llevo y a disfrutarlo este finde :P
Salu2

Debes tener 2 monetarios... recuerda las palabras del maestro berebere
Salu2

Lo mejor en estos casos es tener como minimo 2 "monederos" y asunto arreglado en las vueltas de tortillas...

Edito: Te respondimos Will y el menda a cuasi a la vez, y para añadir algo nuevo...

Estoy mirando British´s monederos, que ya está llegando a mi zona de los 0.86-0.87 después de anuncio del BoE y la "Consulta"... Estos, para dejarlo hasta que los nenes vayan a la universidad, o para una Pintas antes ;)...

Salu2

Te sigo a pie juntillas, jajajaja.. Y no te preocupes que si alguna vez te equivocas sólo me acordaré de las muchas veces en que has acertado. Saludos crack!!!

Os estoy leyendo y prefiero retirar todos los fondos, hay un dicho que dice, más vale prevenir que curar.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica