Acceder

Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

30 respuestas
Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion
Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion
Página
2 / 4
#9

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

Usillo, esta categoría de fondos sabes que es amada por unos y odiada por otros.
Yo soy de los que los tengo mientras me aporten a mi cartera algo que no puede aportarme otros. Cuando fallen, fuera.
Yo tengo el de Alken y para compensar los posibles errores que pueda cometer el gestor, he metido un Henderson, pero no el Alpha, sinó el Gartmore. Te adjunto gráfico comparativo de los tres, solo del periodo en que son comparables con el Alken (periodo cortito ...claro...)

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000001MJ&tab=13

#10

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

hola
yo creo qu se pueden tener los tres, el Gartmore tiene menos volatilidad que el Alpha y ademas son gestores diferentes.
un saludo

#11

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

Gracias a los dos. No conocía ese fondo, analizare los 3 estos días. Un saludo

#12

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

Yo estoy bastante decidido a entrar en el en breve también.

Mis motivos Usillo por si te sirven.
- Baja volatilidad
- Rendimiento aceptable
- En teoría descorrelacionado con los mercados.

Yo llevo el Alken Absolute Return y el BSF European Absolute Return E2 EUR. Quería incluir este también e ir entrando con cantidades pequeñas. Los 3 se comportan diferente y por tanto los quiero tener.

Por otro lado tengo en mi cartera largo plazo el hermano Henderson Gartmore Absolut Return UK, centrado en UK, porque buscaba un fondo diferente, centrado en un país, he leído los informes de esta gente, visitan a las empresas y valoran si tienen que aportar por ellas o todo lo contrario. En el caso de la versión europea ni idea, pero lo esta haciendo bien.

#13

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

hola
estoy totalmente de acuerdo contigo
yo el Gartmore Absolut Return lo quiero incorporar en breve a mi cartera de largo plazo, me parece un buen fondo
un saludo y gracias

#14

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

En el caso del Gartmore, a pesar de que parezca un fondo centrado en Reino Unido, habreis visto que no es totalmente así, ya que tiene libertad para invertir en empresas de cualquier otro pais que no son de RU pero que invierten tambien allí.
Saludos.

#16

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

gracias por la informacion
un saludo

Guía Básica