Acceder

Sectores.Cierre del semestre.

17 respuestas
Sectores.Cierre del semestre.
Sectores.Cierre del semestre.
Página
2 / 3
#10

Re: Sectores.Cierre del semestre.

Muchas gracias Gfierro,un trabajazo tu post que vale la pena ver.Saludos.

#11

Re: Sectores.Cierre del semestre.

El KRE me cuadra bastante bien,con casi 80 acciones y ninguno de los grandes.
Mi idea era entrar con un ETF allí adonde vía fondo tradicional es más dificil.
Por otra parte si fallara en el timing tendría un producto ágil para reaccionar más rápido.
Ayer un mercado del que nos informas de vez en cuando se desplomó más de 4%,vaya racha que lleva y hoy Europa muy bajista al menos en la apertura,creo que haces muy bien es comprar tiempo.Saludos.

#12

Re: Sectores.Cierre del semestre.

Santos,eso que dices tiene su miga y el blog titulado "No diversifiques" de Imarlo,me recuerda algo que ya es conocido y debatido y es que a veces se diversifica tanto que se diluye todo y encima no nos salva de las caidas y esa misma diversificación hace que no captemos en su totalidad todas las subidas.
Me pregunto cómo se hubiera comportado una cartera a lo largo de los últimos 10-15 años concentrada en 4-6 sectores, ya que el hilo va de este tema,versus una cartera con cientos y cientos de empresas.
Por ejemplo hoy me imagino que todo baja y seguirá la venta de bonos que no sé a cuanto habrá ascendido con esta crisis ,pero sospecho que mucho dinero ha salido.

#13

Re: Sectores.Cierre del semestre.

La salida ha sido algo asi.
Sólo PIMCO perdió casi 10 mil millones

#14

Re: Sectores.Cierre del semestre.

Gfierro, hablando de ETFs
Tienes listado de inversos? No importa el subyacente.
Tal vez ya se ha publicado por ti u otra persona y no lo haya visto, me falta de tiempo para seguir todo lo que se postea,saludo

#16

Re: Sectores.Cierre del semestre.

Gracias, está perfecto, saludos.