Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

50 respuestas
¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?
4 suscriptores
¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

#34

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Cierto, yo deje el trading porque entre lo que el banco me cobraba de comisones por comprar acciones en el extranje y cambio divisas en algunos mercados no me merecia la pena.Tenia ETF's muy buenos de inmobiliarias EEUU y bolsa Mexicana que subieron bastante pero cada vez que vendia me quedaba en plano porque todo se lo comia el cambio divisa y comision.
Por esto me cambie a fondos para no tener que tocarlo mucho, pero de poco me sirve
Saludos

#35

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

En el mercado hay valores RF de empresas solventes con buena rentabilidad... el problema es que normalmente estos valores cotizan alto y no compensa el adquirirlos a según que precio... los muy avezados en el tema son los que a veces encuentran una oportunidad para entrar en ellos.

#36

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Me he explicado mal; a esto me referia, que descontando el precio de compra la TIER del bono se queda en casi nada mismo si el coupon es del 6 o7%.Ademas las empresas han aprovechado la bajada de la prima de riesgo en el primer trimestre para colocar masivamente dueda con coupones muchos mas bajos.
Habra que esperar a que salga algo bueno porque para el 1,5% TAE, para esto un deposito.

#37

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Te puedo asegurar que con muy buena calidad NO hay nada en el mercado a corto plazo al 7%
Tienes OS POP cotizando sobre el 99% al 8.0 y vto 2022
y Bonos melia sobre el 102% y al 7.5

Chollos los justos.

#38

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Si, ya lo estuve mirando y lo que dices, chollos como que no los hay de momento.
No se...POP no esta mal pero el rating BB- con este vto no me gusta mucho para una cartera conservadora, aunque si sale bien es un superchollo.

#39

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Antes de nada un saludo a todos. Mis padres tienen Bancaja 20EM ISIN ES0214977060
El banco dice que cotizan en el mercado de corros(soy de Valencia) estoy buscando en INFOBOLSA,BME, y en todas partes y no consigo encontrar el dichoso ISIN Para poder ver como cotizan, si alguien sabe donde poder verlo se agradeceria la informacion. OTRO SALUDO: GRACIAS

#40

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Guía Básica