Acceder

Alternativas dentro de la renta variable europea?

12 respuestas
Alternativas dentro de la renta variable europea?
Alternativas dentro de la renta variable europea?
Página
1 / 2
#1

Alternativas dentro de la renta variable europea?

Me refiero a otros fondos que no sean como los conocidos Allianz E, Equity Growth, B. Internacional ..etc

#2

Re: Alternativas dentro de la renta variable europea?

Buenos días Santos60,

A continuación, encontrarás algunos artículos que presentan fondos de renta variable europea distintos a los que comentabas de Allianz y Bestinver. También te incluyo una imagen con los fondos de renta variable europea de Fidelity. Si encuentro otros interesantes te los haré llegar :)

Saludos.

Cartera de Natixis para el segundo trimestre

Fondos de Alken. Comentario mensual

Análisis de los Fondos de MFS

¿Conoces los Fondos de Dexia?

Mejores Fondos de Inversión Mixtos

Fondos Fidelity

Fondos Fidelity

#3

Re: Alternativas dentro de la renta variable europea?

Mírate el Franklin European Growth A Acc € (ISIN LU0122612848) y ya me dirás que te parece.

Un saludo

#4

Re: Alternativas dentro de la renta variable europea?

Yo tengo este de Black Rock: BlackRock Global Funds - Continental European Flexible en clase E2 (la barata de R4). Te dejo el enlace a su ficha:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05ZLC

Por ahora me va bien, y es un 5 estrellas y Silver de Morningstar, si es que eso cuenta para algo...

Saludos

#5

Re: Alternativas dentro de la renta variable europea?

Ese de BlackRock tiene muy buena pinta, la verdad. Estoy buscando algo para meterme en RV y ese puede ser un buen candidato. Lo que me echa para atrás es que soy nuevo en esto y le veo muy alto para entrar esta semana, ¿quizás sería mejor esperar a ver cómo se comporta el mercado la semana que viene? Hoy parece que algunos índices han bajado algo.

#6

Re: Alternativas dentro de la renta variable europea?

Bueno, este también tiene un aspecto estupendo (desde mi punto de vista de novato). Personalmente estoy deseando entrar, pero están tan altos estos días que me da bastante miedo. Creo que por prudencia tendré que esperar... ¿cómo lo veis?

#7

Re: Alternativas dentro de la renta variable europea?

mirate vontobel european equity y groupama avenir.

#8

Re: Alternativas dentro de la renta variable europea?

Es una categoría en la que hay muy buenos fondos ya en gran capital ya en small-cap
No he hecho el rastreo , pero a 3 años es dificil batir al fondo de Allianz aunque habría que tener en cuenta a Threadneedle
Además de los citados en anteriores respuestas que son buenos fondos ,hay un fondo que es un clásico, gestionado por Alice Gaskell.
30% en los últimos 12 meses
Silver, 5 estrellas (Morningstar)
Platinum (S&P Capital IQ)

Tanto Alice Gaskell como Alister Hibbert,ambos BlackRock, son dos magníficos gestores dentro de la renta variable europea.

BlackRock Global Funds - Euro-Markets

Y hay otro buen fondo ,pero que tiene muchas restricciones de comercialización

Renaissance Europa C

FR0000295230

Brokers destacados