Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
  1. brugal
    en respuesta a Tonior01

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ver mensaje de Tonior01

Si efectivamente no es un depósito bancario y no está cubierto por el FGD, pero yo creo que AXA no quebrará arrastaría a Francia y media UE

2. Tonior01
    en respuesta a brugal

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ver mensaje de brugal

Estoy contigo en que las probabilidades sean pocas, pero hay que saberlo. Hoy he llamado a la DGS y me han dicho que ellos no cubren este tipo de productos (cuestión que la persona de AXA me había asegurado).
    En mi caso, estoy barajando depósito flexible flexiplus + 6000€ en fondo de inversión para aumentar el interés del depósito. Ya os cuento.

3. Alfa159
    en respuesta a Tonior01

Ver mensaje de Tonior01

Pues seguimos aquí.

Parecía que se frenaba pero vuelve a coger impulso: 108,09

Iba a salir si bajaba de 107,25, pero se ha dado la vuelta.

4. Paconav
    en respuesta a Alfa159

Ver mensaje de Alfa159

Pues si pues si, y cuando ha bajado lo ha hecho muy poco.
    De momento sigo con el 90% de lo que metí pero antes de que acabe el mes lo traspaso todo a un monetario a corto plazo que abrí en Bankia. Lo ganado lo sacaré para unos caprichos y el resto, pues reestructuraré los ahorros y la cartera que lo he hecho muy mal, aunque me ha salido bien.

5. berebere
    en respuesta a Paconav

Ver mensaje de Paconav

felicidades, lo ganado NO lo gastes porque antes tienes que pasar por caja (salvo que tengas minusvalías y compenses) es mejor que gastes parte del efectivo y el fondo lo traspasas sin vender ;-)

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

6. Paconav
    en respuesta a berebere

Ver mensaje de berebere

Si claro ya lo tenia en cuenta, muchas gracias por el aviso.
    Lo de utilizar primero el efectivo es lo que he hecho hasta ahora, lo que pasa es quiero recuperara/mantener un 15% en efectivo y como he perdido capacidad de ahorro debo reorganizarme.
    Saludos,

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar