Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
44 / 50
#345

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

¿Qué tendencia es esa del Fonduxo? Al contrario, es uno de los meses que más sube hace años atrás... ¿Has observado el histórico? Los comerciales de Bankia han perdido interés por su RF 15 y ahora quiere encasquetar los Evolución y Así soy flexible...

#346

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Por la mañana o por la tarde?
Pedazo bola de cristal tiene el figura ése...

Pues nada, si le crees ya sabes cómo forrarte: comprando a finales de abril pillas "la subida prometida"

Mira, haz lo que quieras porque no doy consejos en público, pero de "un vendedor como ese" mejor no te fíes, creo que de Rankia puedes aprender más

#347

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Pues tampoco me fiaba, pues me querian entrar en un euroestcks o a algo asi indexado al ibex, una cosa rara q ni el mismo entendia.
Pero muchas gracias por vuestras recomendaciones!

#348

Bankia Objetivo 2019 I, FI

Hola a todos.

No sé si este es el hilo adecuado o si ya lo habéis comentado por aquí, pero es que he alucinado al ver este fondo de Bankia. De verdad que no tiene desperdicio.

Bankia Objetivo 2019 I, FI

http://www.bankia.es/page/id-1-1002-1-99574-0-99578-0$COD_MIG=467$P2=*__rp1002-99574-99251_ps*rs.go

Creo que lo tiene todo...

Sn garantías, sin rentabilidad apreciable, con comisión de un 0,77% anual a pesar de ser de GESTIÓN PASIVA,
Ojo, NO cumple con la Directiva 2009/65/CE. TAE NO GARANTIZADA:1,90%
Se limita a comprar deuda estatal y de la peor forma posible. Para eso lo hago yo mismo, ¿no?

Ficha: https://www.bankiafondos.es/Ficheros/CMA/ficheros/FO_S_467.PDF

Una perla selecta de la ficha...


Se podrá invertir más del 35% en valores de un Estado de la UE, una Comunidad Autónoma, una Entidad Local, los Organismos Internacionales de los que España sea miembro y Estados con solvencia no inferior a la de España.


Pregunto a los expertos, ¿es esto un fondotimo de los que tiene la banca para endosar las pérdidas de los fondos de los clientes buenos y que tan brillantemente nos explicó Fernan2 en su día?

 

#349

Re: Bankia Objetivo 2019 I, FI

Buenas tardes,yo no soy experto,pero lo que si que sé es que es una vergüenza de fondotimo...

Mira que he mirado fondos de Renta Fija FI en Bankialink antes de irme con mi vencimiento IPF a otra entidad.Pero no he encontrado nada digno y repito mira que he buscado.Yo quería quedarme en la entidad si me hubieran ofrecido algún fondo de lo que yo buscaba más o menos...Ahora estoy en el ING Naranja Renta Fija FI y la verdad que muy contento y la rentabilidad en pocos días muy buena y las comisiones pues también.No entiendo como unos fondos con la "misma" ideología digamos tengan resultados tan dispares.En fin supongo que lo determinante es la gestión pasiva en Bankia y activa en ING.

PD.Yo no soy comercial de ING que conste,je,je y si algún día tengo que cambiar de opinión y criticarlos pues también lo haré ..

Un saludo.

#350

Re: Bankia Objetivo 2019 I, FI

Es por desgracia totalmente legal, el típico fondo no garantizado que ahora se ha puesto tan de moda.
En Rankia desde siempre se ha tenido tirria a los garantizados y no reconocen mucho que siempre los han criticado el éxito que hemos rascado algunos al mercado con los Bankia Rentas (me consta no obstante que mucho rankianos inteligentes sí captaron la idea que explique hace ya muchos trimestres y desde el verano del 2012 le hemos sacado un buen pico a ese tipo de estrategia apostando por la bajada de la prima de riesgo de Españistán y a la bajada de los tipos de interés de al deuda publica) Una vez que la prima ya poco más puede bajar, los bancos ya no sacan garantizados (no les queda márgenes) y sacan este tipo "de cholletes pasivos".

Además tiene comisiones de suscripción y de reembolso bastante elevadas si te sales de las fechas del redil.

Vamos que con que den un 0.0001% más de lo "seudo-prometido" los clientes tan contentos con lo que les ha recomendado "su amigo" el Director.

A este tipo de fondos traspasan toda la morralla que nadie quiere...

#351

Re: Bankia Objetivo 2019 I, FI

Ya, pero como a los tipos de interés les dé por subir, en ING te pegarás una hostia mayor que la que te pegarías en Bankia...

#352

Re: Bankia Objetivo 2019 I, FI

¿Cuando crees que subirán los tipos en Europa? Ya se que no tienes una bola de cristal pero, ¿ves probable antes del verano? ¿Van avisando o es de un día para otro?

Lo he preguntado en otro hilo, ¿la subida USAafecta?