Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
48 / 50
#377

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Alguien sabe si las ganacias que lleva el Bankia Garantizado Rentas 10 lo puedo traspasar a otro fondo que me he creado en otro banco?. O esas ganancias no vas a ver nada hasta que no caduque el fondo?.
Lo digo porque no creo que dejen ya que si no todo el mundo cuando lleve ganado un poco de dinero no haria mas que ir traspasando y traspasando a otros fondos.

#378

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Si 'SOLO' sacas las ganancias, el resto tendrá pérdidas a la larga. Lo recomendable es realizar un traspaso al fondo que comentas del total del fondo R10. ¿A qué fondo realizarás traspaso? Salu2

#379

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Ese fondo es garantizado al vencimiento por lo que aunque tenga perdidas no creo que pase nada. Ademas si dejas el fondo solo como al principio no entiendo porque puedes perder.

#380

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Es garantizado siempre que tengas las mismas participaciones desde la suscripción inicial. Si traspasas la ganancia, vendes participaciones, por lo que ya no es garantizado y la participación oscilará a más o puede ir a menos... Cuando recibes la cuota de pago de dicho fondo garantizado, se hace a través de venta de tus participaciones... observa y verás como no tienes la misma cantidad que en la suscripción. Salu2

#381

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Yo estaré atento a la evolución del Rentas 10 y del Ibex.

Si el Ibex se acerca a 9.200 traspaso todo el Rentas 10 a otro fondo tipo Nexus, Cartesio Income.

#382

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Como va el Rentas 10..... 109,2

Y el Rentas 12 como un Mercedes F1, 109,9

Yo veo recorrido hacia arriba en los Rentas.

#383

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Hola.

Creo que va siendo hora de salir.

He hecho un simulación y si liquido hacienda mete "palo".

EStoy valorando que otra gestora solicite el traspaso del fondo a uno de los suyos, pero me faltan datos que no obtengo via web.

#384

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Hola Alfa159,

Yo aún sigo también, pero ya he decidido que a principio de junio lo traspaso a un fondo monetario que tengo ya abierto en Bankia.
En cuanto vea algún fondo que me guste y tenga tiempo de hacer el seguimiento lo invierto, mientras me quedare a la espera.