Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criticad mi cartera

86 respuestas
Criticad mi cartera
2 suscriptores
Criticad mi cartera
Página
11 / 11
#81

Re: Criticad mi cartera

puf ya he discutido largo y tendido sobre el tema con Cesc, creo que era el hilo del los wide moats. Dejémoslo en que es mi opinión personal que no tenéis que compartir. Pero la evidencia empírica del argumento cualitativo/apriorístico está ahí, 10,000$ en BRK hace 15 años son 25,000$ ahora, 10,000$ en Yacktman son 43,000

Te debo un correo, que se me había pasado

Saludos

#82

Re: Criticad mi cartera

La verdad es yo me planteo muchas veces los quebraderos de cabeza del stock picking, miro la rentabilidad de mi cartera de fondos de un 21% anualizado (aunque la empecé a finales del 2011 y casi el 60% es del B.International y en un mercado alcista) y pienso seriamente en mandar a tomar viento las acciones.
Aunque como siempre nos va la marcha y aquello de, Ostias que buen empresa he pillado!, pues seguiremos jodiendola.

#83

Re: Criticad mi cartera

tas seguro?

En gurufocus dice que la rent de warren a 15 años es 348.4% y yacktman 231%. eso si, hasta 2012.

En 2013 yack un 22% y warren un 31%.

#85

Re: Criticad mi cartera

Cierto, no me daba cuenta de que en gurufocus la rentabilidad de warren habla respecto al incremento del book value, no del precio de cotizacion.

El Yackt selecciona buenas empresas, con algo mas de riesgo a mi parecer que buffet (mas baratas en cotizacion pero mas peligrosillas), pero la jugada le funciona.

#86

Re: Criticad mi cartera

Saludos Helm

Una pregunta
¿Por que incluyes el fondo Carmignac Patrimoine en tu cartera? Que le ves en estos momentos a ese fondo? Lo pregunto por que ultimamente este fondo no recibe buenas criticas.

Gracias de antemano

#87

Re: Criticad mi cartera

Hola, el post es "viejo", mi cartera real está más adelante, creo que la publiqué en verano, el carmignac lo "heredé" de la eafi que gestionaba el patrimonio de mi familia, hasta ese momento no me había planteado quitarlo, no es que me disguste del todo pero es un fondo más adecuado en una coyuntura de crecimiento económico y unso tipos de interés normalizados, de momento está en el banquillo de los suplentes. Un saludo

Se habla de...