Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?

9 respuestas
¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?
¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?
Página
1 / 2
#1

¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?

Buenas,

Debo ser uno de los pocos que llevan en cartera el Bestinver Bolsa. Lo compré hace un par de años pensando en que lo peor ya había pasado y que, como la bolsa española había recibido un mayor castigo que otras, en cuanto llegase la recuperación tendría más recorrido.
En estos momentos, tengo el fondo con pérdidas del 5% y me estoy planteando moverlo al Bestinfond o al Bestinver Internacional (preferentemente a este último), ya que están teniendo un mejor comportamiento y la recuperación en España no la acabo de ver clara.

Soy muy novato en esto de los fondos y el Bestinver Bolsa es el único que tengo de RV pura, así que me gustaría oír vuestras opiniones sobre si veis razonable el cambio... o si por el contrario os parece un disparate.

Muchas gracias
Saludos

#2

Re: ¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?

Yo prefiero el B. Internacional o el Bestinfond (tengo ambos). Aun así lo ha hecho mejor que el promedio de la bolsa nacional
Yo no estará en B. Bolsa, pero claro esa es mi opinión y en cambioo es tu dinero ...

#3

Re: ¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?

Soy partidario de dar la máxima libertad a los gestores y no ceñirse a un ambito determinado salvo con precios de derribo. Por eso cuanto más globales los fondos mejor y además seguramente menos volatilidad.
En todo caso Bestinfod,pero para mi el prefereido es el Internacional salvo que el Ibex coice por debajo del 7000 y el Internacional no haya bajado.

#4

Re: ¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?

Muchas gracias a los dos por vuestra opinión. Y tranquilo Manolok que tengo claro que la responsabilidad de la decisión es mía con todas las consecuencias, jeje.

Yo no soy de los que cambian de un fondo a otro cada día. Se me hace difícil tomar este tipo de decisiones porque en el pasado no se me han dado bien. Supongo que a casi todos nos habrá ocurrido que después de salir de un fondo que no se estaba comportando bien éste empieza a subir y subir. Yo ya lo he vivido unas cuantas veces, por eso antes de ordenar este traspaso me gusta saber qué haríais en mi lugar.

Saludos

#5

Re: ¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?

Desde luego: Bestifond o Internacional, nunca bolsa íberica solamente.
Yo tengo Bestifond, que en estos momentos debe tener un 15% en bolsa española... Hay que tener en cuenta que la especialidad de Bestinver empezó siendo la bolsa española y a nada que repunte sabrán sacar provecho.

#6

Re: ¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?

Recomiendo bestinfond o bestinver internacional tengo ambos ,los gestores de Bestinver aveces recomiendan uno u otro

#7

Re: ¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?

Lo cambiaría por el Bestinfond

#8

Re: ¿Cambiaríais el Bestinver Bolsa por el Internacional?

Hola, ¿podrías decirme por qué prefieres el Bestinfond antes que el Internacional? Gracias.

Se habla de...
Brokers destacados